Mié Abr 13, 2005 10:57 am
...........""""""""""" ------------------- """""""""...........
www.pro-edit.tk
Última edición por egurino el Lun Sep 18, 2006 10:12 pm, editado 39 veces en total
Vie Abr 15, 2005 3:38 am
Buenisimo muchas gracias por los kits
Mié Abr 20, 2005 2:07 am
Excelente brother, a ver si pones las otras chaquetas restantes y las de visita. A proposito... conoces a alguien que se dedique a hacer caras de jugadores peruanos?... seria una buena idea sacar un parche de futbol peruano...je je je
Jue Abr 21, 2005 1:28 am
Q' tal, bueno estoy terminando de retocar algunos kits mas,ya sabes q' el estar buscando fotos por el internet te kita tiempo, solo falta lo minimo, bueno ......... con lo de las caras no tengo idea, pero seria bueno sacar un parche. ya pondre unos kits en esta semana.
Bytes.
Bolognesi
Huaral
USMP
Y OTROS MAS
Última edición por egurino el Sab Abr 30, 2005 9:15 pm, editado 1 vez en total
Vie May 20, 2005 2:12 am
Aca esta la ultima de las Urracas este uniforme es para la temporada 05-06.... enjoy it !!!
Mar May 24, 2005 1:44 am
aca subo algunos away. empiezo ha hacer pedidos !!!!!!!!
Vie May 27, 2005 11:57 pm
joer nadie pide

, no importa asi tengo tiempo de acabar los otros

, Weno aca actualizo con el Hamburgo 05-06.
Dom May 29, 2005 8:42 pm
A pedido de un amigo el COLOCOLO, ALianza y Boys con el ultimo Sponsor.
Lun May 30, 2005 4:14 am
Hola egurino como ves ahora el municipal tiene otra camiseta con el sponsor de cristal no se si podras hacerlo por q tus kits tan de la ptmr y x fa la del colon de argentina x fa gracias chvere tus kits
Lun May 30, 2005 10:05 am
Q' tal, si loko si he visto q' el muni tiene la camiseta con el sponsor de cristal, ya la hice cuando salio pero no la he podido subir porq' me falta un Sponsor en la espalda debajo del numero, he visto algunas imagenes pero no llego a saber q' sponsor esta usando, si me ayudas con eso lo subo al toke.. y la de colon la hare ahora mismo, bueno loko ayudame con eso y al toke la subo.
Full Version