Problemas Segundo Parche oficial (NO ME SALE OPCION DESCARGA

Mié Nov 26, 2008 10:27 pm

Estoy usando los parches de IBK y en este ultimo requiere tener instalados los dos parches oficiales. Los tengo instalados pero cuando arranco el juego me sale un mensaje diciendome que los archivos pertenecen a otra version y que actualize el juego. Aun asi puedo jugar normamelte, pero no usar el prache. El problema es que a pesar de haber atualizado el juego la opcion Descarga no me sale en Ajustes de Sistemas :? Podrias solucinarme el problema? Gracias

Jue Nov 27, 2008 6:59 pm

A mi me pasa lo mismo. Yo utilizo un crack del juego porque con el ejecutable original PES2009.exe se me colgaba. Creo que aun no ha salido un crack actualizado con el parche 1.20 de konami.
Si tu tienes un crack del juego, ya sabes, habra que esperar un poco.... -.-

Jue Nov 27, 2008 7:07 pm

si tienes un problema con el parche que has descargado habla con quien creo el parche o en su hilo oficial mejor

Vie Nov 28, 2008 2:03 pm

speka escribió:si tienes un problema con el parche que has descargado habla con quien creo el parche o en su hilo oficial mejor

no creo que tengan problemas con el parche precisamente sino con algo de lo que no se puede hablar en este foro...

Vie Nov 28, 2008 3:37 pm

yo necesito eso tambien de lo que no se puede hablar... quien me hace el favor de pasarlo por mp??? de antemano gracias

Vie Nov 28, 2008 6:54 pm

viejo bajelo de g*SPAM* baja el que dice "" E"""" y listo te sale descargar

Vie Nov 28, 2008 7:33 pm

yo lo flipo se os da la mano y cojeis el brazo

post cerrado y un aviso a todo akel que de alguna pista para conseguir un crack sera sancionado a ver si vamos espavilando ya de una vez

Full Version