Vie Nov 28, 2008 5:56 pm
Buenas!! en realidad no sé si la causa es el windows vista, pero mis amigos se han puesto el parche y no han tenido problemas, así que pensé que podría tratarse del sistema operativo.
La cuestión es que instalé el PES6 en mi portatil y todo funcionaba perfecto, y el otro dia baje el parche V3 (curradísimo por cierto) e hice todo como debe hacerse (Option File a mi usuario en documentos/save, y el resto de archivos a la carpeta de PES6 en archivos de programa.
Luego, doble click en el acceso directo y 2 o 3 errores de "no se puede ejecutar porque falta archivo1.dll, archivo2.dll, archivo3.dll" (no recuerdo el nombre exacto de la librería, por eso pongo "archivo"). Acepto los 3 errores y, a continuación, arranca el juego y puedo jugar. He probado el modo exhibición y que yo sepa todo va bien, me da tirones que antes no me daba pero imagino que el parche chupa más gráfica y ésta no es demasiado buena.
Lo único que tengo diferente es el sistema operativo (windows vista) y la ubicación de la instalación, que la hice en una partición del disco duro, pero todos los archivos del parche en el mismo sitio que los archivos del juego evidentemente.
En fin, espero alguna ayudita, más que nada porque no creo que el juego pueda funcionar perfectamente sin esas librerías y quisiera saber si es un error común.
Gracias por adelantado
Vie Nov 28, 2008 7:29 pm
1º deberias de hace rla pregunta en el foro correspondiente
2º despues de contestarte voy a cerrar el post por no ir en el sitio adecuado
3º yo tengo el windows vista tambien en su version home y me funciona perfectamente asique supongo que sera porque necesitas o no tienes algun dll asique mas no se que decirte.
suerte