No me ignoren y Ayudenme con esto, por favor

Sab Abr 30, 2005 1:55 am

Que paso gente, OJALA QUE NO ME IGNOREN, miren no se quien sea el que hace las caras aqui, pero necesito que me haga el paro (favor) de hacer la mia, no tengo los programas para hacerlas y mi internet esta demaciado lento como para bajarlo, ayudenme por fa.
(si estubieran en mi lugar, les gustaria que los ayudaran
)

Saludos desde Mazatlan, Mexico. 8)

Imagen

Sab Abr 30, 2005 2:19 am

yo te la are

Muchas gracias jordi

Sab Abr 30, 2005 2:49 am

En serio Muchisimas gracias jordi_15 :) , tu con cual programa haces las caras photoshop o corel ?

Sab Abr 30, 2005 2:54 am

TOMA AMIGO:

AQUI LA CAPTURA PARA K VEAS COMO AS SALIDO:

Imagen

AQUI EL BIN ( SOLO PARA PC YA QUE ESTA EDITADO CON POC):

http://rapidshare.de/files/1494574/y021.bin.html

Y AQUI POR SI LO KIERES METER CON EL GRAPHIC STUDIO PARA LA PS2:

Y021:

Imagen

PD: ESPERO QUE TE AIGA GUSTADO
UN SALUDO

Gracias

Sab Abr 30, 2005 3:06 am

Jordi, muchas gracias otra vez en serio que me alivianaste mucho con esto, y si quedo machin bien, gracias. :lol:

Sab Abr 30, 2005 3:44 am

te ha salido muy wena la cara jordi :o

Sab Abr 30, 2005 3:50 am

muxas gracias, la semana k viene el pack lfp cuando lo acabemos adrimg y yo lo mismo aremos el de la premier o el calcio y despues uno de pesoccreworld con vuestras caras si quereis

Jordi, ayudame

Sab May 07, 2005 9:40 pm

Nesecito tu ayuda una vez mas jordi por favor, mira tengo un peinado aqui que se parece mucho al mio pero este peinado tiene la patilla muy larga, quiero ver si me puedes ayudar a quitarle pàtilla, para que quede normal, a ras de la oreja.

Ayudame por fa ! ! Aqui te dejo mi msn para mandarte el archivo haber si logras quitarle parte de la patilla al peinado psx_snk@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS
:)

Full Version