Kits Premier

Sab Abr 30, 2005 6:51 pm

Alguien podria hacerme los kits de la premier ke hay marcados en la imagen? y si alguien los tine q me los pase por favor, gracias :P

Imagen

Sab Abr 30, 2005 7:00 pm

Esos kits ya han sido creados colega, solo tienes ke buscarlos x ahi, saludos.

Sab Abr 30, 2005 7:30 pm

ya, es por si alguien me pudiera decir donde estan o si alguien los tiene o algo

Lun May 02, 2005 7:54 pm

me podes pasar la pagina de donde sacaste esas imagenes??? yo entre hace un tiempo y nunca mas pude encontrarla, me seria de muchisima utilidad, gracias

Tengo todos los Kits Pes4/pes3

Dom May 08, 2005 6:21 am

Sólo kería decir q tengo la mayoría de los kits de pes4... pues.. me costó mucho encontrar cada uno de ellos... por eso kiero evitarle ese dolor de cabeza a muchos!!! los kits no son míos... sólo los he encontrado por allí!! no sé si esto será ilegal... si es así.. q me digan... pero mientras tanto... mi msn es entaro_atun@hotmail.com.... agrégame o mandame un mail... y dime q kits necesitan... y no dudaré en pasartelos.... Grácias!!

Dom May 08, 2005 11:55 am

la pagina donde encontre esas fotos es www.colors-of-football.com, hay de todas las ligas del mundo, sta muy bien

Dom May 08, 2005 2:30 pm

Ei me gustaria tener esa imagen a mi tambíén pero es q no me va esa página web q has puesto. Puede q esté mal, la puedes arreglar??
Ah! y algunos de los kits q pides estan en esta pag web: www.wekel.net y si no los encuentras pues en esta misma web en la sección de descargas hay unos packs con todos los kits ingleses.
Espero haberte ayudado! :D
Salu2

=FORÇA BARÇA=

Dom May 08, 2005 4:19 pm

a gracias x la informacion, x cierto la pagina el problema sq m dejao una letra es http://www.colours-of-football.com , perdon x el fallo y gracias x la info

Dom May 08, 2005 4:29 pm

los kits d sta pagina tienen un problema, y esq m dice q son transparentes si los pongo con el GS

Full Version