Cual es el mejor option file ?

Lun May 02, 2005 10:24 pm

Vereis he probao el parche de suraklin pero no me mola mucho ya ke hay bastantes equipos y selecciones a los ke les falta algun kit (ya sea del portero o la 2º equipacion,p.ej. el Manchester Utd. no trae su 2ª equipacion) y traen uno liso (sin publicidad ni escudo del equipo ni nada).Tambien he probao el de wolf y creo ke es el mas completo , en tonces mi pregunta es : Cual es el op.file mas actualizado (el mejor , vamos xDD) y que sea compatible 100% con el parche Wolf furry evolution 2005.
Y otra cosa , con el de wolf el juego me da error si no esta en ingles , sabeis si puedo ponerlo en castellano y ke no me de error , el parche trae los archivos completos (es decir 0_text , e_text y 0_sound creo...)

Gracias y salu2 a tod@s

Vie Jun 03, 2005 10:59 am

Hola mi mail es Trotamundos26@hotmail.com.Ponte en contacto conmigo ke he creado un 0_text.afs con todos los campos de la liga española y he cambiado los japoneses por estadios alemanes. Ademas he creado un option file en donde tan todos los fichajes de invierno pero no estan seleccionados los clasicos, asi no los pueden fichar los ekipos en la liga master.(Es un cojoneo ver a un atletico de madrid con torres y pele en la delantera jajaja)

Vie Jun 03, 2005 12:43 pm

Instala el kit server y solucionado, tendras todos los kids y si falta alguno se puede poner muy facil y ademas incluye un monton de balones..........el parche de clasicos para mi gusto el mejor........

Dom Jun 05, 2005 10:52 am

Para que elegir un parche pudiendo tenerlos todos?

Hace tiempo cree un tutorial para crearte un selector de parches y jugar cada vez con el que quieras. No se si sigue vivo el tutorial, estaba en la sección de parches

Full Version