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proyecto aumento de clubes LM y espacios libres : Parches y Edición PS2

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proyecto aumento de clubes LM y espacios libres

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

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proyecto aumento de clubes LM y espacios libres

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Ene 21, 2009 3:00 am

ahora

proyecto recta final

se viene lo bueno ,si señor:

relinkeo de teams fase final o ya cerca de una realida(bueno es una realidad)hay que ajustarla ejejejejej





antes




Bueno amigos este es un proyecto que se basa :



aumentar el numero de clubes para jugar :
como ustedes se habran dado cuenta este año konami no ha
puesto equipos libres para editar como en el pes2008 y entonces
tenemos que sacrificar algunos equipos de liga o ligas
enteras para poner los nuestros y los parches terminan ser una pelea
por que equipos editar bueno esto creo que se puede cambiar
para esto necesito la ayuda de los jugones del pro yo me estado
fajando un curro de tiempo dejando un parche de relatos en stand bay para ver como es el asunto bueno tengo unos avances como el aumento de clubes modificando el sles del pro con un editor hexadecimmal y verificando esto con el dkz studio y si hay un aumento de clubes y disminucion de selecionespero el numero de equipos es el mismo por eso creo que esto es un trabajo grupal si los cracks apoyan seria de lpm pero vamos que si se puede creo que seria el gran logro de edicion en el pro.

con esto aumento de la segunda española equipos de sudamerica asi como el parche ibk para pc del pro , espero que si ellos podrian nos
den una mano o dos campeones ,saludos

posdata world cup 2018 la tenemos,claro.
Última edición por ROBIMEX2002 el Sab Ago 01, 2009 11:54 pm, editado 2 veces en total
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Notapor josdj » Mié Ene 21, 2009 9:05 am

No te creas.......aumentar el número de equipos llevaría consigo un aumento considerable del tamaño del juego y este año con videos+musica+canticos y comenatarios el juego ya está al límite de su tamaño.....

Si se aumentaran los equipos estaría genial, sería la hostia pero tendríamos problemas con el tamaño del juego, de todas formas yo de hexaeditar no tengo ni idea.......

Espero que lo consigas!!!

salu2 figura!
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Notapor ROBIMEX2002 » Mié Ene 21, 2009 1:13 pm

claro josdj pero la cantidad de equipos en este pro con los del 2008 son
iguales lo unico que se ha hecho es cambiar los equipos libres del
pro por equipos nacionales que no aparecen solo en la liga master
lo que estoy viendo es que lo mas factible es hacer un cambio de posicion
para que los equipos nacionales que aparescan como clubes asi dar la posibilidad de editar mas clubes y elegirlos en la liga master es algo que ya me he tomado 3 dias y por fin veo algunos resultados aprender la congiguracion del sles es algo que asi como la de un afs da sorpresas
gratas y en tiendes la distribucion del juego asi cambio por cambio vas
viendo lo que se genera como que al principio nada pero ya modifique algunos paises por clubes es decir ejemplo la zona asiatica pasaria a ser clubes para liga master .saludos
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Notapor juandirr » Mié Ene 21, 2009 1:28 pm

Ehh?? Como hiciste??? Hacete un tutorial o un manual ilustrado... algo...

Te felicito, se nota que sos muy dedicado y si podes lograrlo mucho mejor

Suerte con tu trabajo, Saludos,
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Notapor josdj » Mié Ene 21, 2009 3:59 pm

Te entiendo Robi, pero si lo piensas, eso que estás haciendo es lo mismo que si pillo yo a Asia, le cambio la plantilla en el option file, su kit, su escudo y le asigno los cánticos que quiera. y le pongo todo lo del Barcelona. tendría al Barcelona allí.


Digamos que lo que haces es una especie de relinkeo de Equipos a saco para que aparezcan en una zona del juego u otra, es decir sirve para mover equipos de un sector del juego a otro.

Pero no estás desbloqueando nuevos equipos, etc porque pienso al 100% de que eso no se puede hacer, si el juego tiene 100 equipos siempre tendrá 100 equipos.


Si estás interesado en el tema de la hexaedición te recomiendo que investigues sobre otros apartados que producirían mayor utilidad, como pueden ser el relinkeo de las caras de los jugadores o la asignación de callnames a los jugadores.

Ya que hay muchos jugadores a los que konami no asigna ningún callname y si se pudieran relinkear dichos callnames desde cualquier archivo sepodría conseguir que todos los jugadores tuvieran su callname.

Así como añadir muchas caras sin tener que quitar otras.....en fin........

Del mismo modo que no se pueden añadir equipos al juego ( o todavia no sabemos hacerlo) tampoco creo que se puedan añadir ni callnames ni caras.


Salu2. Estás haciendo una muy buena investigación!!
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Notapor ROBIMEX2002 » Mié Ene 21, 2009 4:12 pm

claro josdj pero hasta donde yo se tu lo puedes editar en el of pero
ese equipo por defecto va seguir siendo una seleccion en cambio si
lo relinkeas en el sles viene hacer un club con posibilidades de jugar liga master con ese equipo bueno es lo que he visto hasta el momento lo de peinados como te digo he visto un parche de una version anterior en
donde en editar peinado en peinados especiales se podia elegir todos
los peinados del juego lo cual creo que trabaja con el afs del pro pero haciendo un cambio de peinados especiales por peinados para escoger
lo malo es que el juego este de pro es protegido pero ahora voy investigar que se puede hacer,saludos.
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Notapor misil » Mié Ene 21, 2009 11:51 pm

yo siempre he soñado con un archivo quemado junto al juego, tipo kitserver par ps2 a como dice josdj pero parece ser imposible..lastima que nunca le entendi al hexadecimal
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Notapor schuster__92 » Jue Ene 22, 2009 10:16 pm

Yo queria decir una cosa, nose si sera una locura o no xD.

Gracias al descubrimiento de josdj y atlantis de nueva carpeta, he podido pensar una cosa, si en el data base editor te sale como para elegir el unnamed del kit. Si tu coges y tienes un kit en formato.str le das a insertar nueva carpeta, y despues pones ese numero en el data base, se queda guardado y no se veran los kits despues en el juego, he pensado eso pero nose si es algo sensato xD.

Saludos.
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Notapor ROBIMEX2002 » Jue Ene 22, 2009 10:30 pm

si amigo eso es lo que estoy viendo ahora analizando con un editor
hexadecimal tanto los afs como los demas archivos donde veo
posibles unos cambios de los kits al igual que las faces y los hairs
estoy viendo como quedo el o_sound con lo que aumento josdj
y uno normal(por fin lo consegui) y al igual que las faces veo que
cada uno tiene un numero asignado entonces si encontramos esa correspondencia se podria dirigir ejemplo la cara de un jugador
x a la de ese archivo encontrado tal como se hiso con el dbe
pero como con las faces , kits y demas no se puede esto se podria hacer con el editor hexadecimal y relinkear desde ahi .el sles ya casi lo tengo mapeado.
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Notapor josdj » Vie Ene 23, 2009 12:38 pm

Robimex el destripador!!!!! (del sles XD)

gran trabajo
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