Quien se le mide?

Sab Ene 31, 2009 5:27 pm

asi como hay gente que hace bootpack, ballpack, kitpack, facepack... por que alguien no se le mide a hacer un pack de marcadores??

podria ser:

liga italiana: espn deportes
liga espñaola: canal+ o la sexta
liga inglesa: fox sports, la nueva imagen
liga holandesa: espn
exhibicion: el de la champions o fox sports
liga master (no se si se pueda): el de la champions

Sab Ene 31, 2009 5:35 pm

porque es lo mas dificil, es hexaeditando y eso no es facil, en ps2 hay muy pocos que acen marcadores.

Sab Ene 31, 2009 6:39 pm

pero podria haber alguien que le interese y seria de gran ayuda para muchos, estoy seguro...
al que le haga, muchas graciass

Sab Ene 31, 2009 7:13 pm

ademas no tienen q ser los marcadores como yo propongo, podria ser un pack de marcadores con lo de el parche de SC, solo q los que saben hacer mini parches puedan colaborar

Sab Ene 31, 2009 7:51 pm

Pidele permiso a los de SC y pones sus marcadores o diles que pongan sus marcadores de favor... xq la verdad que casi nadie puede hacer marcadores... es lo mas dificil... Un saludo

Sab Ene 31, 2009 8:34 pm

Hacer un sólo marcador desde 0 te puede llevar unas 4 o 5 horas hacerlo, y eso con experiencia de haber hecho alguno antes y saber más o menos como va, saber como hacer texturas, hacerlas con transparencias para el PES y tener unos archivos de base sobre los que trabajar. Sin experiencia de haber hecho uno nunca y haciéndolo desde 0 te puedes tirar varios días o semanas intentando conseguir algo medio decente, aparte de que ahora en el pes20009 es obligatorio usar el emulador para arreglar un pequeño problema con los minutos y los segundos. Además, para poner más de un marcador realmente hay que currárselo hexaeditando muchísimo, y al final sólo se puede hacer sobre una textura de 128x128, con lo que la calidad de los marcadores también se reducen, ya que al final la textura tiene que estar indexada a 256 colores. Nadie va a atender tu pedido, ya te lo puedo adelantar yo, porque nadie se va a tomar la molestia de gastar tanto tiempo en aprender a hacer marcadores sólo para hacer un pedido, ya que no es como un fondo u otras cosas que son "relativamente" más sencillas de hacer. Como mucho a lo mejor a alguien le da por intentar hacer un marcador, pero hacer un multimarcador lleva mucho tiempo, te lo aseguro.

Los marcadores del SC los he hecho yo, y no los he publicado en ningún otro sitio porque son exclusivos de ese parche. Pero vamos, no es muy difícil, una vez sabido dónde están los archivos, sacarlos con el DKZ Studio y ponerlos sobre tu PES. Eso sí, para parches que no sean personales de momento no quiero que se utilicen, y menos sin permiso.

Un saludo.

Lun Feb 02, 2009 1:01 pm

Los marcadores en ps2 son sinónimo de !Atlantis que grande eres!

En ps2 (al menos en lo que conozco) no existen marcadores mejores que los suyos ni gente que sepa hacerlos mejor que él......fruto de muchas horas de experiencia con ellos.......Es normal que tengan derechos de autor XD

Full Version