Esto es totalmente indignante para los editores de PS2

Sab Ene 31, 2009 5:50 pm

Bueno creo este post, porque un personaje llamado POCHODANCE colgo el PWM Team Patch con la ISO ya creada ( totalmente ilegal ) y encima no pone quienes son los creadores del parche, yo es que este tipo creo es capaz de todo y a lo mejor parche como el del SC tambien lo ha hecho, y por eso ago un llamamiento a todos los editores dignos de PS2 que esten al loro con este personaje y que las webs lo baneen porque seguro que esta registrado en todos lados. Pues termino y era para eso.

Saludos a todos.

Sab Ene 31, 2009 5:55 pm

joder esto tio es de lo peor tuve su msn y me acaba de bloquear
con que fin ha hecho esto? alguien sabe

Sab Ene 31, 2009 6:02 pm

con el fin de conseguir respeto y reputacion en otros foros a costa del trabajo de muchos otros...

schuster, si eso avisa a Cop explicandoselo para que al menos de explicaciones antes de su sancion correspondiente...

creo que si pones algun enlace n el Mp a cop con el sitio donde lo has visto estaria bastante bien...

Sab Ene 31, 2009 6:10 pm

J_Sevillista nose si estara en esta web, le mandare un MP a Cop para que le eche un ojo a los nicks y aber si se encuentra, muchas gracias por tu preocupacion J ;)

Sab Ene 31, 2009 6:22 pm

va a aplicar la del inocente de seguro, pero el sabe lo que esta haciendo hay una historia de el anteriormente tiene 2 parches en su haber el tio suma 75 puntos en pocos dias muchisimos mas que sus otros trabajos de años.

Sab Ene 31, 2009 6:28 pm

Les cuento como paso, en una pagina argentina salio un usuario llamado juanpsno que puso el parche sin autorizacion habiendolo puesto yo ya hace 3 dias antes que el les cito lo que dijo:

Hola (no digo lo que esta aqui xq es spam) les vengo a entregar este parche de pesworldmania, tambien postiado en pesoccerworld, este parche ya esta postiado por el usuario jonaliux555 pero el no tiene el minimo derecho de postiarlo, yo me eh tomado todo el trabajo de pedirle permiso a todos los miembros del parche

Muchas gracias a los miembros de este exelente parche por darme el SI y dejarme postiar este parche Los miembros:Alvaro-7, Jonaliux, Jkef, Schuster y Edri.

Dice eso y schuster y yo le dijimos que eso es imposible que no ha pedido permiso, pero yo creo que es un usuario de aqui xq puso la pagina pesoccerworld en su mensaje

De ahi un usuario de la misma pagina llamado pochodance puso toda la iso del juego en esa pagina, y eso nos tiene totalmente indignados xq eso es ilegal... Y nosotros haciendo bien las cosas sin ser ilegales hacemos todo para que se diviertan pero se toman las cosas sin permiso

Por eso creo que si hicieron esto con nuestro parche lo habran hecho con el Solo Campeones de seguro y eso es totalmente injusto

Sab Ene 31, 2009 7:55 pm

Me acabo de dar cuenta que en esa pagina esta posteado el parche Solo Campeones como 7 veces, si quieren los links diganmelo para pasarselos por MP... Porque con 7 links eso de ley es sin permiso...

Sab Ene 31, 2009 8:30 pm

Vamos a ver, obviamente está muy mal hacer eso, pero recuerdo que esta web también tiene normas, así que tengo que borrar el enlace porque contiene contenido ilegal y aparte puede ser considerado como spam (aunque sé que no es ese el objetivo de poner el enlace).

Ahora acerca del tema del hilo, bienvenidos. No se puede hacer absolutamente nada contra esa gente. ¿Denunciar? Como vas a denunciar algo siendo menor de edad, y aparte, si eres mayor de edad, a lo mejor él no lo es, o te cuesta más tiempo lograr algo en claro que hacer otro parche. ¿Hablar con los administradores de esa web? Dada la fama de esa web creo que eso es poco menos que inútil... Quizá en otro sitio los administradores podrían hacer algo si se les explica el asunto y calmadamente, pero ahí lo dudo mucho.

Gente así la hay en todos lados, y con el SoloCampeones no han hecho excepción, yo por lo menos lo sabía desde hace tiempo. Lo he visto en distintas webs sin que hayan pedido permiso, y en una de ellas incluso le cambiaron la portada y pusieron otra, etc... Eso cuando no les da por venderlos, que eso sí que da por culo bastante. La conclusión es sencilla, es mejor no buscarlo en otros sitios si no quieres llevarte un disgusto, porque esa gente está en otro nivel, se piensan que por el hecho de estar en internet y ser gratuito no debe ser respetado, y eso en mi opinión es muy triste. Además, hay algo curioso, y con esto no quiero que me llamen racista ni nada, pero a los que llevamos un tiempo en esto ya lo hemos visto varias veces, suele ser en países de Sudamérica donde más ocurren este tipo de cosas. Y no digo que no pasen en Europa o que no hayan pasado, pero en lo que yo llevo editando aún no lo he visto...

A mí lo que más rabia me da es que a lo mejor las personas que hacen este tipo de cosas alguna vez preguntan en los hilos del parche, y que nosotros como idiotas encima intentemos contestar y ayudarles. Obviamente es difícil saber quién si y quién no, pero no me gusta pensar que encima estoy ayudando a que lo puedan poner en otro sitio.

Lo que no entiendo es, lo ha podido coger de aquí, por haber puesto el enlace y tal, pero no hay ninguna forma de saber quién es el que lo ha cogido, porque copiar un post o un enlace lo puede hacer cualquiera y no dejaría ningún rastro... Como no esté ese usuario con el mismo nick y tal, será complicado saber quién es y si está en esta web. Y aparte, aunque esté, sólo se le podría banear, pero en su web puede poner lo que quiera...

La verdad es que es una pena a los extremos que ha llegado la edición en ps2, lo único que van a conseguir es que acabe desapareciendo del todo.

Un saludo y ánimos, pensar que también hay gente agradecida que disfruta los parches, y muchísima gente que se mete en los hilos pero no comenta y que disfrutan de nuestro trabajo.

Sab Ene 31, 2009 8:33 pm

la verdad que esto es indignante lo que hace este tipo ,una verguenza
creo amigos que esa gente es la que entra y pide la iso completa o sino
descarga y no lee las instrucciones y de ahi manda mensajes cuando todo esta explicado por lo que su unico afan es tener la iso del juego que lastima esto solo hace perder las ganas de hacer algo ahora
que estoy en lo mio no se si valga la pena sacarlo porque
seria darle mas a esta clase de gente que les cuesta poner quienes lo han hecho son unos ?¡xc(..... ,saludos y si quieren lo hakeo al tipo
este,saludos

Sab Ene 31, 2009 9:09 pm

OK Atlantis pero esto es indignante, y mi mensaje ha sido que si lo ven los admin de las webs y tienen el mismo nick pues que lo baneen ;)

OK lo siento por poner el link, era para que vieran la prueba.

Full Version