Colaboración en el tema de adaptacion de faces

Mar Feb 03, 2009 4:15 pm

Lo que me interesa es que alguien me ayude en este tema es decir si ay algun truco para encontrar facilmente el bin para las texturas tengo todo lo necesario fotoshop ggs etc..
Explico el interes por esto tengo unas texturas de jugadores interesante pero necesito adaptarlas y me ago un lio:S

Mié Feb 04, 2009 10:11 am

tienes dos opciones la primera es buscar en un mapa de caras el bin de esa cara, normalmente suelen ser bins adecuados a los rasgos del jugador en concreto.

Si no está yo lo que hacía era mirar en el editor interno una cara que se pareciese en los rasgos (barbilla, forma nariz, posición de ojos, etc) a la textura que queremos meter.

Léete el tutorial de shuster que está muy bien.

Si no tienes el emulador siempre tienes la opcion de adaptar la misma textura sobre bins diferentes para observar cual es la cara que mejor queda.

salu2

Mié Feb 04, 2009 3:27 pm

ok asias y lodel tuto esta mu ben aunk yo ya sabia todos los pasos para adaptar lo unico que mejode es estar buscando el bin para la cara
porque como dices no con todos los bin keda la cara igual yo eso no m daba cuenta ylo que yo acia era tener laa de metzelder de base y adaptar que me servia para muchas faces pero lgo en el juego kedaba rara jajaja
Oye y una pregunta donde podria encontrar un mapa de sos para ayudarme o algun truco

Full Version