PACK1 SuperCampeones + Zamorano, Che Guevara y Ricardo Lagos

Sab May 07, 2005 11:50 pm

Como muchos de ustedes sopongo, fui y soy fanático de los Super Campeones, Oliver y Benji, Captian Tsubasa o como quieran llamarle a esta espectacular serie animada de fútbol. Uno de mis sueños es jugar con Oliver y compañia en el Pro Evolution Soccer. Para el winning eleven de PSX me hice el equipo de japón con estos jugadores, no era complicado editar ese juego además que las caras eran todas iguales. El problema se presentó cuando salió el winning eleven 7 para PS2 y luego PES3 para PC, donde aumentó la dificultad para editar y sobre todo los detalles de las caras, donde es imposible crear un mono parecido a oliver y compañia desde el juego... Luego con la salidad de PES4 y el OEdit se vé una luz de esperanza para que se pueda hacer a un Oliver, Benji, Bruce, Hyuga, etc. que se parezcan a los personajes de la seire.

Tras muchas horas de mover puntitos para allá y para aca pude hacer algo que por lo menos parece un mono animado, se supone que es Oliver aunque no se parece mucho = tiene un aire (hay que ocupar la imaginación). Esta es la segunda cara que hago, por lo cual mi capacidad y experiencia no me permiten hacer algo mejor.. pero bueno aquí se los dejo...

Imagen
Imagen
Aquí les dejo el BIN

La verdad dudo que yo pueda hacer algo mejor, decidí poner este post para abrir la posibilidad de tener a estos personajes en el PES4 como se merecen, por que creo que se puede hacer una cara decente de Oliver y ojalá de los demás personajes también, sólo es necesario que una persona más experimentada o habilidosa en el tema trate de hacer a Oliver, por esto le pido a alguno de los expertos de este foro que trate de hacer esta cara que seguramente será mucho mejor que la mia.

Otra cosa, tuve uno problema con la boca... una vez que la edité con el OEdit y la importé al juego esta habia perdido su animación, o sea ya no se abria para celebrar goles y esas cosas, no se por que habrá ocurrido eso.

Alguien que puede ayudar se le agradecieria mucho.
Saludos.
Última edición por sensemaya el Dom Jul 24, 2005 8:49 am, editado 4 veces en total

Dom May 08, 2005 8:48 pm

Jaja oliver atom :lol: grossssoo

Dom May 08, 2005 9:46 pm

esta buena, pero muy bien no puede quedar porque los dibujos son en 2d

Lun May 09, 2005 4:30 pm

ejeje.a ver si te animas y haces a los demas de la serie.y qe alguien hiciese el kit.seria un puntazo...enga un saludo

Lun May 09, 2005 6:53 pm

como mola el oliver tio!!! t lo has currao!!!solo le falta el pelo jjajajajaja

Mié May 11, 2005 5:13 am

Gracias por los comentarios, no pense que podria tener tan buena aceptación..
Aquí les dejo en lo que estoy trabajando ahora.. es Steve Hyuga.. A ver que les parece..

Imagen
Imagen
Imagen

Sigo teniendo el problema de que no abre la boca, eso si que ahora los ojos deje animados y no fijos y lo otro es el pelo que creo que no tiene solución.
Saludos y espero sus comentarios.

Mié May 11, 2005 6:51 pm

Lo que tendrias es que cambiar el color de la cara que se nota mucho el contraste, se ve muy blanca, y solucionar lo de la boca, por lo demas creo que no se puede hacer mejor, asi que esta bien :wink:

Subelos todos cuando los tengas XD estaria bien tenerlos.
pd. Haz a Benji que es mi favorito jEjzjE.

Jue May 12, 2005 3:24 pm

Cuentanos tus avances : P

Vie May 13, 2005 11:01 pm

q buen trabajo con lo de captain Tsubasa espero q acabes tu trabajo y no lo abandones jejeje

Full Version