Jue Abr 02, 2009 12:36 am
hola wenas me encantaria saber si alguien me puede hacer unos kits para pes6 ,no son de ningun equipo pues es un equipo inventado y nada ya el escudo y la publicidad se ponerselos yo,si alguien me los pudiese hacer que me mande un privado o me lo ponga aqui,la verdad es que seria un gran favor muchas gracias..........un saludo a todos
Mar Abr 07, 2009 5:19 am
yo puede que te los haga, dependiendo de que quieres porque como no tengo el pes 6 ps ya sabras que no puedo probar nada de lo que haga antes de postearlo pero podemos hacer el intento y ver que sale como antes
Mar Abr 07, 2009 11:27 pm
wenas marcus cuanto tiempo sin saber de ti tio,jejeje me a echo muhca ilusion verte tio.....jejeje si tu me los haces me quedo tranquilo,jejejej muchas gracias que tu eres un crak pos nada queria un par de portero y tres o cuatro de jugador lo de los colores me da igual lo unico con el escudo del toledo y la publicidad la que me ponias siempre 888 era y nada me los hicistes adidas la ultima vez pero si quieres cambiar de marca me parecera bien,un saludo tio y me alegra verte por aqui.......
Vie Abr 10, 2009 12:50 am
tuve un tiempito y te hice los 3 primeros apenas tenga mas tiempo te hago los dos de arquero y quiza uno mas de jugador
solucionado? si es asi solo era que los puse como thumbal y ya
saludos
Última edición por marcuspes el Lun Abr 13, 2009 4:07 am, editado 2 veces en total
Vie Abr 10, 2009 7:08 pm
oye marcus los kits nop se ven bien ,muchas gracias tio y nada oye que no tengas prisa tio que me los as echo mu rapido y tampoco hacia falta,muchas gracias tio....eres el mejor.mirame lo de los kits o mandamelos por privi o algo que no se ven gracias
Lun Abr 13, 2009 4:00 am
creo saber que es a lo que te refieres
Mar Abr 14, 2009 12:02 am
jeje marcus son cojonudos tio muchas gracias de verdad si me haces finalmente alguno mas me encantaria que ya sabes que soy fan de tus diseños,jejej muchas gracias y nada que yo espero lo que haga falta..........un saludo tio
Mar Abr 14, 2009 12:05 pm
oye marcus se ven genial los kits en el juego,jejeje ahora solo me falta ponerle unas fonts acorde y todo solucionado,jejeje que imagino que esos eran los de jugador,me podrias hacer uno en verde con el pantalon y las medias blancas,es que son mis colores oficiales,jejeje muchas gracias un saludo tio.........oye y sin prisa que se que andaras liadillo,gracias..............
Vie Abr 24, 2009 11:08 pm
creo que ya tengolas fonts adecuadas a estos kits,como lo llevas que no se de ti hace unos dias,tienes tyu hilo abierto??esque mire un poco pero no lo encontre bien......venga chavales un saludo a todos...
Vie May 08, 2009 12:10 am
ey marcus andas por ahy?? me terminaste las otras si es que no pos nada tu tranqui que yo espero lo necesario,venga un saludo y gracias....
Full Version