Kitlayers equipaciones 2009

Vie Jun 19, 2009 4:55 am

Estimados colegas:

Viendo los tutoriales de edición tomé el atrevimiento de hacer mis primeros kitlayers para las camisetas del Bayern, y como las probé y realmente quedaron bastaaante bien, las comparto para que si quieren, los puedan usar en sus PES 2009... Eso si, si las quieren mandar en un parche, avisen que no va a haber drama.

:arrow: La camiseta roja:

Imagen

Otra version, con publicidad:
Imagen

Imagen

:arrow: La camiseta azul bien oscura :

Imagen

Imagen

:arrow: Equipaciones PUMA (independiente, Hoffenheim, etc):

Imagen

:arrow: Arsenal... lineas blancas

Imagen

Lineas negras:

Imagen

:arrow: Chelsea, o las lineas blancas de Adidas para el resto de equipaciones de esa marca:

Imagen

:arrow: Chelsea, la camiseta alternativa, las lineas grises:
Imagen

Las lineas negras:
Imagen

Lineas amarillas de Real Madrid
Imagen

:arrow: De Adidas, la camiseta de España, o la alternativa de Alemania:

Lineas amarillas:
Imagen

Lineas negras:
Imagen

:arrow: Valencia... casaca blanca:

Imagen

El murcielago del pecho:

Imagen

:arrow: Manchester City:

Imagen

:arrow: Manchester City, con publicidad:

Imagen

:idea: Si no la ven, utilicen Firefox, dado que Internet explorer parece que tiene problemas con la transparencia del archivo.

:idea: Recomiendo que al importarla con el GGS arrastren la imagen CON EL BOTON DERECHO DEL MOUSE, asi mantienen la paleta del unnamed original. Si no lo hacen, cabe a posibilidad que en el juego se vea todo el kit blanco, y quemen un DVD en vano.

Un abrazo, saludos,
Última edición por juandirr el Mié Ago 05, 2009 3:17 am, editado 14 veces en total

Re: Kitlayers Bayern München 2009

Vie Jun 19, 2009 5:41 am

gracias jugon por el aporte ,aunque no lo vea :aplauso2: :aplauso2: es buena la iniciativa,salu2

Vie Jun 19, 2009 6:05 am

vale juandirr que bueno que lo compartas, aunque yo tampoco lo veo...tengo el explorer 8, pero bien mañana en mi trabajo lo apreciare alli tengo firefox. :wink:

Vie Jun 19, 2009 12:07 pm

muy buenos kitlayers!!!!!te agredeceria mucho si haces el kitlayer de puma
Imagen
los del bayern espectaculares si me los haces eres un genio xq los busco pero nadie los hizo y los subio

Vie Jun 19, 2009 12:37 pm

Muy buenos, pero yo quitaria las rayas de adidas asi quedaria mas generico. Mira el caso del Chelsea. Lo suyo seria poner las rayas en un layer y el cuello en otro. De todas formas, lo dicho gran trabajo. Un cosa, ¿podrias hacer el layer del Madrid, con las tres rayas de adidas por un lado y la linea amarilla por otra? Un saludo.

Vie Jun 19, 2009 1:19 pm

Muchas gracias por las criticas y las recomendaciones, voy a hacer la prueba y si me salen, los subo.

un abrazo!!!!!

Sab Jun 20, 2009 9:45 am

las rayas de adidas estan perfectas asi se pueden aprovechar para otros kits tambienal igual que el cuello del kit de home

Jue Jul 09, 2009 3:58 am

Retomo tareas gente!!! ya empece las vacaciones de la fuck-ultad, asi que si quieren acepto pedidos...

Ahi subi el kitlayer del rojo de Avellaneda, para el xeneize. Si no lo ven, con el firefox lo ven sin drama.

Saludos,

Re: Kitlayers equipaciones 2009

Mar Jul 14, 2009 3:10 am

jola juan puedes hacer los siguientes kitlayers:

MANCHESTER CITY
Imagen

ARSENAL
Imagen

Imagen

CHELSEA
Imagen

Imagen

VALENCIA
Imagen

Si puede ser las del M. City,Arsenal y Chelsea con publicidad (Ej:Fly Emirates y Nike)

Re: Kitlayers equipaciones 2009

Mar Jul 14, 2009 1:34 pm

Dale, en un rato las paso...

Intentaré hacer, por un lado las líneas de las casacas...
y por el otro las publicidades, por las dudas.

Gracias por el pedido, saludos,

Full Version