Estadio Maracana y Azteca??

Sab Jun 04, 2005 5:12 pm

Alguien puede subir estos estadios.

Desde ya muchas gracias!!!

Dom Jun 05, 2005 5:02 am

En la página 6 está el Azteca

Salu2

mmh

Dom Jun 05, 2005 10:18 pm

EddieCrow escribió:En la página 6 está el Azteca

Salu2

Aunque de azteca solo el nomre porque no se parece en nada

Lun Jun 06, 2005 3:06 am

Oye Kenjiro...es burla, comentario, opinión o puras ganas de intervenir?
si algo que pides no te gusta, pues aprende a hacerlo tú, que seguramente lo harás impecable. Ahí me avisas cuando lo tengas listo.

Arquero 7070:
te pongo una imagen, para que decidas si lo quieres.

Imagen

Salu2

Muchas gracias!!!!

Lun Jun 06, 2005 8:12 pm

De verdad muchas gracias!
Cuales son los estadios mas lindos para ti?

Lun Jun 06, 2005 9:59 pm

Del juego o de los que se han hecho?
De los que se han hecho, sin duda los de Ariel Santarelli, el de Boca
y el de River y los de la liga argentina, porque él los reconstruye y le quedan igualitos...pero casi todos los que hay por ahí me parecen
muy buenos.
En fin, salu2

LOL

Mar Jun 07, 2005 2:33 pm

EddieCrow escribió:Oye Kenjiro...es burla, comentario, opinión o puras ganas de intervenir?
si algo que pides no te gusta, pues aprende a hacerlo tú, que seguramente lo harás impecable. Ahí me avisas cuando lo tengas listo.

Arquero 7070:
te pongo una imagen, para que decidas si lo quieres.

Imagen

Salu2

Jolines pero que agresividad que n este mundo nadie puede expresar sus opiniones??? a mi han dicho y criticado mis marcadores y no por eso me encabrito y sinceramente tu piensalo y dime si de verdad se parece al azteca no creo que haya razon para ofenderse y eso de que si yo lo voy a hacer creeme que mis actividades no me dejan mucho tiempo libre y no por que tu me lo hayas dicho yo ya tenia pensado empezar con esto de los estadios pero te repito de verdad que no tengo mucho tiempo libre ultimamemente...

Mar Jun 07, 2005 8:56 pm

Ofrezco disculpas si me porté agresivo...y sí, sí se PARECE.
Lo único diferente es el túnel del fondo que no le pude quitar, por lo demás, tiene los escudos del América en las gradas, la parte baja, sección
de palcos y plateas y 2 secciones superiores.Además de las pantallas en el
lugar correcto. El tamaño, pues a sí se ven todos los estadios del juego,como que más bajos de lo que son. Pero en fin, no trato de defenderlo, sólo que es el ÚNICO estadio Azteca que existe y si alguien lo quiere poner, pues que lo ponga y si no, pues no.
Y si alguien lo puede hacer mejor, pues venga. Ojalá.
Repito mis disculpas pero no me pareció una opinión ni una crítica constructiva...en fin Kenjiro, no problema.

Full Version