Kits De Arbitros Da Liga Dos Campeões Da Europa My=Pitada

Sab Sep 19, 2009 2:26 am

[FONT="Arial Black"][SIZE="5"]ta ai galera o prometido kits dos arbitros,são os mesmo q eles usam na da liga dos campeões,espero q gostem e comentem ai se ñ ficamos sem motivação ñ custa nada, abraços a todos
[/SIZE][/FONT]

COR PRETA
ImagenImagen

COR BRANCA
ImagenImagen

COR LARANJA
ImagenImagen

BY=PITADA:D

Re: Kits De Arbitros Da Liga Dos Campeões Da Europa My=Pitada

Sab Sep 19, 2009 2:37 am

muy buenos :wink:

Sab Sep 19, 2009 2:45 am

muy buenos pitada ,un saludo

Sab Sep 19, 2009 4:58 am

Como esperaba esto pitada , grandisimoooo
saludos :aplauso2: :aplauso2:

Sab Sep 19, 2009 8:56 am

Muy buenos kits amigo!!

Sab Sep 19, 2009 8:56 pm

saludos pitada, yo tambien los adapte desde hace ratoy este año no se presentara el bug de las tarjetas, al igual que adapte los nuevos de la serie A y tambien la que usan los arbitros en la EPL. ya los veran...los he aguantado para la actualizacion del PESTARS TEAM. he visto que los adaptates sobre los que hice de la temporada pasada y ya he visto tambien que aparentemente corregiste el bug de las tarjetas que aparecia en los mios. saludos buen trabajo amigo. :D

Lun Sep 21, 2009 1:38 am

la obligación de todos los elogios, q es bueno saber que están disfrutando de mi trabajo, sus comentarios son muy importantes un gran abrazo a todos los

Lun Sep 21, 2009 1:40 am

vinotinto102 escribió:saludos pitada, yo tambien los adapte desde hace ratoy este año no se presentara el bug de las tarjetas, al igual que adapte los nuevos de la serie A y tambien la que usan los arbitros en la EPL. ya los veran...los he aguantado para la actualizacion del PESTARS TEAM. he visto que los adaptates sobre los que hice de la temporada pasada y ya he visto tambien que aparentemente corregiste el bug de las tarjetas que aparecia en los mios. saludos buen trabajo amigo. :D

Buddy valeu, ja, y me di cuenta de que, en su más bien, que al este con las tarjetas de certinho ya ha probado la PS2 valor para su comentario, y un gran amigo abração se cuida :D

Vie Sep 25, 2009 8:13 am

Vale pitada buena adaptacion de los kits :aplauso2:

Full Version