mulin200 escribió:Como puedo "crear" selecciones con su bandera, logo, y jugadores??.
Si las selecciones no se pueden "crear". ¿puedo editar las existentes?, ¿como?.-
Me interesa urgente Bolivia y venezuela.- luego quiero otras.
Desde ya muchas gracias por todo, este es un sitio magnifico!!.-
Mhhh cuantas veces ya lo he dicho aqui ??? creo con esta va a ser la quinta vez...en fin...
1.- Para meter nuevas selecciones primero tienes que bajarte algun hexaeditor (te recomiendo el winhex crackeado porque si no no te deja guardad los cambios)
2.- Ahora abres el pes4.exe (has una copia antes por si las moscas) y ve buscando los nombres de las selecciones que quieres cambiar...por ejemplo si quieres sustituir a jamaica pues le pones en "Searh" ==> "Find text" y ya que lo tengas pues solo vas cambiando el nombre y su nombre corto tambien y listo lo guardas y ya esta.
Nadamas ten cuidado de no sobrepasar los espacios o sea emepieza a editar donde empieza el nombre y termina antes de que aparezcan los nombres cortos por ejemplo si tienes "Jamaica..........JAM" y lo cambias por "Venezuela..VEN" asi esta bien pero no invadas el espacio de los nombres cortos.
3.- Bueno lo demas ya es facil o sea meter los kits con el graphic studio, meter los logos en el s_text y editar los rosters con tu editor favorito como el editpes option o el pesfan editor, etc.
Por supuesto puedes editar cualquier equipo y selección con ese método por ejemplo puedes quitar las selecciones de estrellas o clasicas y meter selecciones que tu queras peroel problema es que esas selecciones solo estaran disponibles para amistosos por eso es mejor reemplazar selecciones como jamaica, hungría, egipto, etc.
Salu2 espero que te sirva y si tienes problemas o alguna otra duda respecto a esto de las selecciones con gusto te ayudo