kits liga bolivinana

Jue Abr 26, 2007 4:57 pm

ALGUNOS KITS DE MI AUTORIA

BLOOMING LOCAL

Imagen

BLOOMING VISITA

Imagen

DESTROYERS LOCAL

Imagen

DESTROYERS VISITA

Imagen

LA PAZ FC ARQUERO

Imagen

LA PAZ FC LOCAL

Imagen

LA PAZ FC VISITA

Imagen

ORIENTE PETROLERO ARQUERO

Imagen

ORIENTE PETROLERO LOCAL

Imagen

ORIENTE PETROLERO VISITA

Imagen

REAL MAMORE ARQUERO

Imagen

REAL MAMORE LOCAL

Imagen

REAL MAMORE VISITA

Imagen

Vie Abr 27, 2007 4:18 am

Estan Buenisimos!!! no hay nada del BOlivar!?

Vie Abr 27, 2007 2:29 pm

ya posteare mas kits el del BOLIVAR los estoy trabajando con calma para hacerlo uno de los mejores

alguien tiene la liga boliviana

Jue May 21, 2009 11:53 pm

hola que tal quisiera saber si a alguien tiene la liga boliviana en su pes 2009 se agradeceria que postee los link para registrar todos los esquipo es que seria muy bueno para mi tener mi liga ok hasta luego

Vie May 22, 2009 4:18 am

La consigues en el patch Conmebol... buscalo en Google y seguro lo vas a encontrar.

Template en Blanco pes2008 ps2

Vie May 22, 2009 4:42 am

amigo me podrias pasar el template en Blanco para pes2008 ps2, es para hacer la liga boliviana para el PES2008.

Es cierto que en el PES2009 ps2 ya hay uno con liga boliviana, pero estan mal los canticos.... y con el pes2008 ps2 se pueden cambiar los canticos... y necesito los Templates para pes2008 ps2 pero en blanco y por favor no me digan que busque en el foro porque no hay...... ni en otros foros ni en google.... nadie los pone en blanco ..por favor gracias...

Ah y por cierto el uniforme de Blooming nuevamente se usa el Short coor Negro...gracias amigo....
Rodriguete.

el_kaiser2004@hotmail.com

Sab May 23, 2009 1:48 am

Amigo descargue el conmebol hace 5 dias pero no salen los jugadores reales ni el nommbre del esquipo solo las camisetas y los escudos

Full Version