REDES DE LAS PORTERIAS

Lun Jun 13, 2005 12:12 am

Queria preguntar si se pueden editar los colores de las redes de las porterias,

Alguien lo sabe? en muchos campos muchas veces las redes son de colores... :P

Lun Jun 13, 2005 1:14 pm

mmmmm, en algunos estadios ke uyo me e bajado las redes son de diferentes colores (amarillas en el campo del villareal, rojas en el del sevilla, verdes en el del betis...etc) amos, ke si ke tiene ke aber alguna forma de editar los colores de la red

Lun Jun 13, 2005 4:09 pm

Antes de nada para prevenir...hacemos un backup del 0_text o en su defecto de los archivos a tratar.. :!:

Bien...

Suponemos que quieres poner otro color a las redes del camp nou...

1) abres el Graphic Studio

2) Cargas el 0_text

3) buscas el archivo "stw02df_base.bin"

4)buscas en los slots finales y verás que el ultimo del todo es el banderín..y antes de éste se sitúan los 3 slots de las redes...

5) picas con el boton izquierdo el slot de red con dimensiones 128x128x8 y lo llevas al area de trabajo

6) Pones el color que quieras a la red...a poder ser bonito xD

7) Ahora picas en Make RGB Gradient ( el cuadradito de la derecha ) y verás en tu area de trabajo la zona sombreada con el color que elejiste

8 ) picas sobre la area de trabajo y arrastras la nueva red sobre el slot al que pertenecía (128x128x8)

9) Guardamos y cerramos el programilla.

10) Cargamos el juego y aver si rula ¿no? las redes editadas se verán en este caso para un buen dia...si tambien las queremos para nublado, lloviendo..etc... hacemos los mismos pasos con "stw02dr_base.bin", "stw02nf_base.bin" y "stw02nr_base.bin"

1 saludote !! :P

Lun Jun 13, 2005 5:18 pm

La unica duda la tengo en el punto 6, al agregar la imagen de la red al campo de trabajo, solo me salen los colores oscuros, negro, gris...

donde estan los demas colores?

otra cosa para cada estadio seria un archivo distinto no? el que tu me has dicho seria solo para cambiar las redes del camp nou?

Lun Jun 13, 2005 6:10 pm

Vieira

modifica los colores en formato RGB..es decir..ves deslizando las scroll bar (las 3 barritas que salen debajo del mapa) segun te convenga...y picas en Make RGB Gradient..

respecto a tu segunda pregunta...

si..esos archivos son para el camp now.. por ejemplo..los demas tienen el mismo nombre pero en vez de "02" son "03" "04" "05"..etc...para saber las correspondencias mira en la seccion tutoriales que creo que ahí vienen...

1 saludote !! :P

Lun Jun 13, 2005 6:14 pm

Ok ahora probare

Muchas gracias por la info

Jue Jun 16, 2005 9:08 pm

Kaladinho podrias darme tu MSN pa agregarte o agregame ke te kiero preguntar una cosa please

Lun Ago 20, 2007 11:54 pm

y alguien sabe como cambiar el color de las redes para los estadios del kitserver?

Full Version