OF PES 2010 (hecho por mi) rodryps

Sab Nov 14, 2009 11:54 am

hola, he hecho un of del PES 2010 de PS2 para intentar hacer mas "real" este gran juego, contiene lo siguiente: :cabeza:

kits reales para todos los equipos del juego.

Escudos reales para todos los equipos menos zaragoza y Sporting, (viene la Premier entera por supuesto)

Logos y publicidad en todas las camisetas, (mejor que los de otras versiones de OF )vienen hechos TODOS los logos necesarios para todas las camisetas, (NIKE, ADIDAS, PUMA...)

Lo mismo de lo anterior pero tambien en las selecciones

Nuevos equipos en otras ligas C: Hamburgo, Bayern de Munich

Nombres Reales en Todos los estadios

Nombres Reales en TODAS las competiciones del juego, Liga BBVA, Premier, FA Cup...

Bueno espero que os guste. :mrgreen:

aqui para descargar: http://www.filefront.com/14921269/of%20 ... 0rodry.rar

aqui en bin/cue: http://myfreefilehosting.com/f/7624c3ff31_0.95MB

salu2

gracias al usuario Soloro de taringa ya que en algunas cosas me he basado en el suyo.
Última edición por rodryps el Sab Nov 14, 2009 4:45 pm, editado 1 vez en total

Re: OF PES 2010 (hecho por mi) rodryps

Sab Nov 14, 2009 3:49 pm

LO PODES PONER BIN CUE POR FAVOR

Sab Nov 14, 2009 4:02 pm

Hola amigo, gracias por el aporte, pero cuando publiques halgo, comproba antes que funcione, lo pase a la memory con el ar max y no me lo lee, me dice que no se encontro el archivo opciones, si lo podes subir en bin cue para probarlo te lo agradezco.
Saludos y gracias

Sab Nov 14, 2009 4:23 pm

funciona perfectamente, ya que al haberlo hecho con el editor interno no puede dañarse ni nada, lo mejor seria pasarlo con el ulaunchelf la carpeta que se llama beslesxxxxxx la copias a un pendrive, cargas el ulaunchelf y copiar y pegar, pero intentare subirlo en bin cue.
salu2
PD: agradecer no cuesta nada!!!!!

Sab Nov 14, 2009 4:30 pm

Gracias amigo por el dato, tratare de hacerlo asi como me indicas, pero si puedes subirlo en bin cue, te lo agracezco.
Saludos y buen aporte

Sab Nov 14, 2009 4:45 pm

ala, ya lo tienes, pesa poco pero funciona, lo grabas en un cd con ultraiso o imgburn...el que os de la real gana vamos :mrgreen:
estoy seguro de uqe funciona, ya uqe los archivos base los he cogido de otro que tenia grabado, y lo unico que he cambiado es el option file de dentro, asi que 100% de seguridad.

Sab Nov 14, 2009 5:05 pm

umm,se agrdece el aporte ;) ,un saludo

Dom Nov 15, 2009 6:03 am

Muchas gracias, funciona perfecto...

Dom Nov 15, 2009 6:50 am

Gracias bro :aplauso2: ,esta bueno :mrgreen:

Dom Nov 15, 2009 3:13 pm

Muy bueno tio!
Aunque para futuras versines podráis mejorarlo con los traspasos que faltan, y añadir los escudos que te faltan (Sporting y Zaragoza), así como los logos que me parece que podrías añadir más.

Full Version