Jue Nov 19, 2009 2:25 am
Vie Nov 20, 2009 3:57 pm
Enrix escribió:Hola, quisiera saber si alguien pudiera crear a la universidad de chile, yo puedo pasar kits escudos etc. para pc o ps2 como me pidan pero porfavor hagan este gran a equipo llego a 4tos en la copa sudamericana y esta clasificada para la libertadores 2010 de antemano gracias
PD:lo podrian remplazar por pes o we united
Vie Nov 20, 2009 4:09 pm
robinho_ccy11 escribió:Enrix escribió:Hola, quisiera saber si alguien pudiera crear a la universidad de chile, yo puedo pasar kits escudos etc. para pc o ps2 como me pidan pero porfavor hagan este gran a equipo llego a 4tos en la copa sudamericana y esta clasificada para la libertadores 2010 de antemano gracias
esto deberia ir en la seccion de ps2 o PC para la ke kieras el juego esto es solo para PSP
salu2
Vie Nov 20, 2009 9:27 pm
crisvale escribió:robinho_ccy11 escribió:Enrix escribió:Hola, quisiera saber si alguien pudiera crear a la universidad de chile, yo puedo pasar kits escudos etc. para pc o ps2 como me pidan pero porfavor hagan este gran a equipo llego a 4tos en la copa sudamericana y esta clasificada para la libertadores 2010 de antemano gracias
esto deberia ir en la seccion de ps2 o PC para la ke kieras el juego esto es solo para PSP
salu2
Creo que dice que tiene los stats, kits y escudos de pc y ps2 por si sirven
Sab Nov 21, 2009 1:48 am