Equipo/Parche/Of

Jue Nov 19, 2009 2:25 am

Hola, quisiera saber si alguien pudiera crear a la universidad de chile, yo puedo pasar kits escudos etc. para pc o ps2 como me pidan pero porfavor hagan este gran a equipo llego a 4tos en la copa sudamericana y esta clasificada para la libertadores 2010 de antemano gracias

PD:lo podrian remplazar por pes o we united

Re: Equipo/Parche/Of

Vie Nov 20, 2009 3:57 pm

Enrix escribió:Hola, quisiera saber si alguien pudiera crear a la universidad de chile, yo puedo pasar kits escudos etc. para pc o ps2 como me pidan pero porfavor hagan este gran a equipo llego a 4tos en la copa sudamericana y esta clasificada para la libertadores 2010 de antemano gracias

esto deberia ir en la seccion de ps2 o PC para la ke kieras el juego esto es solo para PSP

salu2

Vie Nov 20, 2009 4:09 pm

robinho_ccy11 escribió:
Enrix escribió:Hola, quisiera saber si alguien pudiera crear a la universidad de chile, yo puedo pasar kits escudos etc. para pc o ps2 como me pidan pero porfavor hagan este gran a equipo llego a 4tos en la copa sudamericana y esta clasificada para la libertadores 2010 de antemano gracias

esto deberia ir en la seccion de ps2 o PC para la ke kieras el juego esto es solo para PSP

salu2

Creo que dice que tiene los stats, kits y escudos de pc y ps2 por si sirven

Vie Nov 20, 2009 9:27 pm

crisvale escribió:
robinho_ccy11 escribió:

salu2

Creo que dice que tiene los stats, kits y escudos de pc y ps2 por si sirven

"dice para ps2 y pc como me pidan"
bueno aki cada uno pide su ekipo ami me an pedio ya dejar el bayern en todos y me an pedido poner:
betis, alcorcon, unversidad de chile, wolfsburgo, y un unos cuantos mas.
si aun no akabe el of definitivo con los nombre y demas en minuscula y ultimos fixajes.

salu2

Sab Nov 21, 2009 1:48 am

Hola, perdon por el mal entendido yo quise decir que tengo los kits escudos etc etc por si sirven de todos modos ojala lo puedas hacer de antemano gracias

Full Version