Ayudita kits HD

Vie Dic 11, 2009 3:41 pm

Tengo 1 problemita, hay que hacer algo especial para insertar los kits HD, yo directamente puse el de arg con el GG, buscando los unnamed correspondientes, si le estoy errando en algo alguien me podria decir en que :). Muchas gracias. Disculpen la ignorancia jeje.

Sldos.

(Aca el screen)

ImagenImagen

Re: Ayudita kits HD

Vie Dic 11, 2009 3:57 pm

Eso depende del modo del game graphic, si te fijas en la parte inferior aparecen varios tipos de formatos. Si te fijas seguramente tengas seleccionado BGR, por la imagen. Cambialo a BGR+1 y vuelve a insertar las imagenes.
Un saludo!

Vie Dic 11, 2009 4:17 pm

Funciono, pero una consultita tengo los kits del chelsea HD , pero no se cual es el unnamed correspondiente, busque en el mapa AFS en el foro y no sale.. donde se reemplaza ese, graciass...

Sldos.

Vie Dic 11, 2009 8:49 pm

VinchoN escribió:Funciono, pero una consultita tengo los kits del chelsea HD , pero no se cual es el unnamed correspondiente, busque en el mapa AFS en el foro y no sale.. donde se reemplaza ese, graciass...

Sldos.

No estan en el juego, lo unico que puedes hacer es relinkear por otro equipo que este licenciado.

Dom Dic 13, 2009 7:33 pm

segun la resolucion

Dom Dic 13, 2009 7:38 pm

nakaevassion escribió:
VinchoN escribió:Funciono, pero una consultita tengo los kits del chelsea HD , pero no se cual es el unnamed correspondiente, busque en el mapa AFS en el foro y no sale.. donde se reemplaza ese, graciass...

Sldos.

No estan en el juego, lo unico que puedes hacer es relinkear por otro equipo que este licenciado.

no necesariamente ;) ,pero es lo recomendable ,un saludo jugones

Lun Dic 14, 2009 6:49 am

ROBIMEX2002 escribió:
nakaevassion escribió:

Sldos.

no necesariamente ;) ,pero es lo recomendable ,un saludo jugones

Robi, hay otra forma que no sea relinkear???

Lun Ene 18, 2010 11:41 am

si se reelinkea entonces el ekipo no kedaria en su respectiva liga ?

es decir si por ejm coloco el chelsea en lugar de un equipo frances licensiado el chelsea apareceria en la liga francesa y no podria jugar la premier league con el chelsea?

Lun Ene 18, 2010 12:08 pm

Solo se relinkean los kits, no el equipo completo.

Lun Ene 18, 2010 12:10 pm

mira estoy tratando de encontrar lo del reelinkeo para pes2010 pero creo que este es de pes2009

viewtopic.php?f=117&t=86026

Full Version