ayuda kitlayers

Lun Dic 14, 2009 8:18 pm

ya lo pregunte en la seccion de psp pero dado que tambien me interesa para ps2 lo pregunto aqui¿Alguien ha conseguido poner kitlayers en el juego ya?

Re: ayuda kitlayers

Lun Dic 14, 2009 10:53 pm

si alguen sabe ponerlos acepto peticiones para kitlayers!

Mar Dic 15, 2009 9:00 am

hola, Melenuo69 yo solo eh puesto la playera de casa del arsenal y por lo q pude apresiar es un solo kit para los 4 diseños q trae el editor, saludos. . . t agradeceria mucho si tienes algunos :aplauso2:

Mar Dic 15, 2009 6:26 pm

hola, yo hice varios kits layers...y los inserte con el ggs (es asi como se hace), el problema que tuve fue que algunos se veian bien y otros no, no se porque pero no pude solucionar eso

Mar Dic 15, 2009 6:34 pm

guerrero86 escribió:hola, yo hice varios kits layers...y los inserte con el ggs (es asi como se hace), el problema que tuve fue que algunos se veian bien y otros no, no se porque pero no pude solucionar eso

Me puedes decir como los metiste? es que yo he probado de muchas formas, pero no me funcionan de ninguna de ellas

Mar Dic 15, 2009 8:59 pm

normalmente si no se te ven bien es porque estan mal indexados, para arreglarlo: viewtopic.php?t=36000

e insertar siempre arrastrando con el boton derecho del raton, asi no tendreis prloblemas ;)

un saludo

Mar Dic 15, 2009 9:04 pm

J_sevillista escribió:normalmente si no se te ven bien es porque estan mal indexados, para arreglarlo: viewtopic.php?t=36000

e insertar siempre arrastrando con el boton derecho del raton, asi no tendreis prloblemas ;)

un saludo

J_sevillista tengo este problema:
los pongo con el ggs pero cuando me meto en editar salen unavez si otra no y jugando es lo mismo.
No entiendo lo que pasa ya que en el 'es 2009 los importaba con el boton derecho en color rgb y luego en increase to 32 nit y se arreglaba
Me podrias decir en que paleta van indexados?

Mar Dic 15, 2009 10:02 pm

simplemente sigue el tutorial que he puesto (es muy facil y el resultado es espectacular) y veras como te sale

el problema viene al darle a increase to 32 bits, que con el pes2010 da error, a mi tambien me pasaba y es una lata, pero viendo ese tutorial... arreglado :campeon:

un saludo

Mar Dic 15, 2009 11:30 pm

bueno supongo que será siguiendo el tutorial que has puesto en el link (el de las transparencias) voy a intentarlo y os comento los resultados
Saludos

Mié Dic 16, 2009 9:31 pm

sabes hacer los shorts layer?? xq nunca los pude hacer, no es igual que las camisetas, si lo sabes hacer me gustaria que me expliques siempre y cuando vos quieras xsupuesto. saludos!!

Full Version