-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Solucionado] AYUDA Datos guardados PES : PES2010

• Patrocinios

[Solucionado] AYUDA Datos guardados PES

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

[Solucionado] AYUDA Datos guardados PES

Notapor Dibxer » Jue Dic 24, 2009 1:04 pm

Ayuda

Se me jodio la PS3 y la tuve k enviar al SAT. La cuestion sk hice una copia de seguridad, y ahora al pasarla no me reconoce los datos wardados, ser una leyenda y liga masters. Como hago para k me lo reconozca?

Gracias de antemano. Saludos
Última edición por Dibxer el Vie Dic 25, 2009 8:30 pm, editado 2 veces en total
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Re: AYUDA. Datos guardados PES

Notapor Dibxer » Vie Dic 25, 2009 9:01 am

De verdad k nadie sabe como hacerlo? Alguien k haya jugado en otro PS3 con su ekipo de liga masters me podria explicar como lo hizo? Haciendo ese mismo paso me lo reconocera ami.

xfavor ayuda. Q seguro k alguien sabe la solucion :llorar:
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Notapor FairPlayer » Vie Dic 25, 2009 6:13 pm

Dibxer escribió:Ayuda

Se me jodio la PS3 y la tuve k enviar al SAT. La cuestion sk hice una copia de seguridad, y ahora al pasarla no me reconoce los datos wardados, ser una leyenda y liga masters. Como hago para k me lo reconozca?

La verdad es que a mi el año pasado me sucedio lo mismo, y no pude rescatar los datos. Al parecer, al darme una consola nueva, el sistema de renonocimiento interno, no me dejo poder habitilar mis datos guardados.

Yo no encontre solucion ninguna por aquel entonces, asi que sintiendolo mucho, vete haciendote a la idea.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Dibxer » Vie Dic 25, 2009 7:59 pm

Fair_Player escribió:
Dibxer escribió:Ayuda

La verdad es que a mi el año pasado me sucedio lo mismo, y no pude rescatar los datos. Al parecer, al darme una consola nueva, el sistema de renonocimiento interno, no me dejo poder habitilar mis datos guardados.

Yo no encontre solucion ninguna por aquel entonces, asi que sintiendolo mucho, vete haciendote a la idea.

Jope k rabia tio! Con la pedazo de Masters k tenia y lo k me costo configurar al leyenda :cry:.

Pero ahora k pienso, me sueno k alguien dijo k podias llevar los datos de la masters a casa de un amigo para jugar. Si es asi, con ese mismo precedimiento podria valerme ami. Alguien ha hecho esto?

Ahora voy a probar crear una cuenta nuevo sin la herramienta de datos, y pasar la masters y el ser una leyenda. Y ver si funciona... y ya despues pasarla o vete tu a saber como lo hago. Esto es lo mismo k con el editar...

Voy hacer la prueba, ya os cuento.

Saldos y gracias x contestar tio.
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Notapor Dibxer » Vie Dic 25, 2009 8:29 pm

Intente lo de arriba y no dio resultado. Pero para mi sorpresa descargue las botas y balones nuevos en el otro usuario. Y al meterme en el mio weno, me dijo lo de la actu, y por arte de magia ya me deja entrar a todo xD. Nose como lo hice pero ni me lo creo xD.

Ya puedes cerrar este post Fair_Player.

Un saludo.
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Notapor FairPlayer » Vie Dic 25, 2009 11:02 pm

Dibxer escribió:Intente lo de arriba y no dio resultado. Pero para mi sorpresa descargue las botas y balones nuevos en el otro usuario. Y al meterme en el mio weno, me dijo lo de la actu, y por arte de magia ya me deja entrar a todo xD. Nose como lo hice pero ni me lo creo xD.

Ya puedes cerrar este post Fair_Player.

Un saludo.

Pues tio, me alegro por ti.Joder que suerte has tenido. Yo el año pasado tiré a la basura una master (solo eran dos temporadas, pero jode).Da impotencia, la verdad.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a PES2010