Se me jodio la PS3 y la tuve k enviar al SAT. La cuestion sk hice una copia de seguridad, y ahora al pasarla no me reconoce los datos wardados, ser una leyenda y liga masters. Como hago para k me lo reconozca?
Gracias de antemano. Saludos
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Dibxer escribió:Ayuda
Se me jodio la PS3 y la tuve k enviar al SAT. La cuestion sk hice una copia de seguridad, y ahora al pasarla no me reconoce los datos wardados, ser una leyenda y liga masters. Como hago para k me lo reconozca?
Fair_Player escribió:Dibxer escribió:Ayuda
La verdad es que a mi el año pasado me sucedio lo mismo, y no pude rescatar los datos. Al parecer, al darme una consola nueva, el sistema de renonocimiento interno, no me dejo poder habitilar mis datos guardados.
Yo no encontre solucion ninguna por aquel entonces, asi que sintiendolo mucho, vete haciendote a la idea.
Dibxer escribió:Intente lo de arriba y no dio resultado. Pero para mi sorpresa descargue las botas y balones nuevos en el otro usuario. Y al meterme en el mio weno, me dijo lo de la actu, y por arte de magia ya me deja entrar a todo xD. Nose como lo hice pero ni me lo creo xD.
Ya puedes cerrar este post Fair_Player.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados