-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Se cuelga en la sala de juego : PES2010

• Patrocinios

Se cuelga en la sala de juego

Todo sobre Modo Online PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: javiwapin

Se cuelga en la sala de juego

Notapor javiwapin » Jue Dic 24, 2009 6:38 pm

Tengo un AMD 64 X2 5600 procesador 2.8gb 3 de RAM con SP3. He tenido q formatear el pc por problemas y virus. Anteriormente juega online sin problema ninguno. Cuando restaure todos los archivos e instale mi PEs al ir a jugar online me encontre con un nuevo parche.....1.03

Me descargue el parche y todo normal, me conecta, entro en vestibulos.....todo bien hasta que intento entrar en una sala de juego o crear una sala propia....hay es cuando se me qeda colgado el juego, el pc y todo...

Es posible que me falte alguna cosa de instalar que necesite el juego y antes la tendria sin saberlo?? o sera problema de alguna configuracion?? o es problema del parche??

Gracias
javiwapin
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Se cuelga en la sala de juego

Notapor Richard77 » Vie Dic 25, 2009 4:45 pm

algun driver de la tarjeta de video quizá?
Richard77
Delantero
Delantero

Notapor javiwapin » Vie Dic 25, 2009 7:39 pm

He revisado y reinstalado los driver de la tarjeta de video.....y el problema persiste.
Otro sintoma que antes tamcpo me pasaba ( a ver si ayuda ) es que desde q ejecuto el juego a traves de su acceso directo en el escritorio o bien a traves del autorun del cd.....tarda facilmente 1 minuto de reloj hasta que consigue arrancarlo.....cosa que antes era instantaneo......
javiwapin
Aficionado
Aficionado

Notapor Richard77 » Vie Dic 25, 2009 10:02 pm

tio, es que solamente tu que eres el que formateó el ordenador puede saber que cosas has instalado tras el formateo, si no se que has instalado no puedo saber que te falta...
Richard77
Delantero
Delantero

Volver a PES2010