-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

drivers : General PC

• Patrocinios

drivers

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

drivers

Notapor maximilianodavid » Vie Dic 25, 2009 1:41 am

Hola amigos queria saber si para actualizar los drivers de mi targeta grafica para qe mi pes 2010 funcione mejor debo instalar primero todas las actualizaciones anteriores a la ultima xq yo tengo una actualizacion vieja y no se si se puede instalar la ultima sin instalar las demas :roll:
Cristiano Ronaldo el mas grande de todo el mundo
maximilianodavid
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: drivers

Notapor Rushkins » Vie Dic 25, 2009 11:53 am

maximilianodavid escribió:Hola amigos queria saber si para actualizar los drivers de mi targeta grafica para qe mi pes 2010 funcione mejor debo instalar primero todas las actualizaciones anteriores a la ultima xq yo tengo una actualizacion vieja y no se si se puede instalar la ultima sin instalar las demas :roll:

Antes de Instalar unos drives, DESINSTALA los anteriores.

Yo tengo una ATI 5870 la acabo de comprar como quien dice y me va impresionante, aunque en algunos campos con el parche me aparecen como barridos por asi decirlo, pero un 1fp cada 1000 fps, es curioso, pero en este juego me va mejor con Nvidia, en pc el otro que tengo es viejo y no tengo portatil, tengo un Mac porque lo utilizaba para musica en el trabajo pero tiene una Nvidia y me iba perfecto.
Rushkins
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: drivers

Notapor NueL10 » Vie Dic 25, 2009 4:52 pm

Rushkins escribió:
maximilianodavid escribió:Hola amigos queria saber si para actualizar los drivers de mi targeta grafica para qe mi pes 2010 funcione mejor debo instalar primero todas las actualizaciones anteriores a la ultima xq yo tengo una actualizacion vieja y no se si se puede instalar la ultima sin instalar las demas :roll:

Antes de Instalar unos drives, DESINSTALA los anteriores.

+1 tenes que desinstalas el anterior que tenias y despues instalas el nuevo ;)
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Volver a General PC