Estas 2 ligas que hemos echo nos han servido para saber quien se compromete y quien cumple con el calendario y quien no.
Somos 17 usuarios en la comunidad y la primera idea es que se apunten 3 usuarios mas para ser 20 para ser pares.
Requisitos imprenscindibles para participar en esta comunidad/liga
1º Tener disponibilidad horaria de Jueves a Domingo para jugar los partidos de liga de equipos Europeos
2º Tener disponibilidad horaria de Lunes a Domingo para jugar los partidos de liga de Selecciones Mundiales
3º Estar presente el maximo de tiempo posible al MSN para poder kedar con tus contricantes a jugar los partidos
4º Y sobre todo COMPROMISO
La comunidad tiene una serie de normas que de no ser cumplidas se expulsara automaticamente,pero eso es un tema que se os explicara mas adelante.
El metodo de seleccion: Por que escribais el primero en el post no significa que tengais mas posibilidades de entrar en la comunidad.
Os hare una pekeña prueba, me agregareis al MSN y creare un grupo de candidatos a la comunidad, ire conociendo a cada uno en la medida de lo que pueda y vere quien tiene mas compromiso con la liga, repito me teneis k agregar al msn ok?
A si que primero me escribis aki que quereis entrar y segundo me agregais al msn.
Esperamos tener gente comprometida por que la comunidad tiene muy buen rollo y estan saliendo las cosas geniales, pensad k con gente comprometida se podran crear mas ligas y mas competiciones.
MSN: comunitypesii@hotmail.com
Os espero