Moderador: Moderadores
GonzaloARG escribió:Hola señores bueno mi consulta es saber quien me puede ayudar con este problemita o problemon para mi ejeje, resulta que intale el PES y le intale las actualizaciones 1 y 2 todo bien hasta ese momento, pero cuando voy a descargas desde dentro del juego desp de intalar la 2da actualizacion me descarga directamente la actualizacion KONAMI Nº3, y no me sirve porque los mejores parches estan para jugarlos con actualizacion 2, bueno si alguien tuvo el mismo problema le agradeceria que me dijera que hacer o alguna recomendacion tambien seria agradecida. Espero que me allan entendido. Saludos desde Argentina, Felicidades.
GonzaloARG escribió:Hola "Sara18" Gracias por responderme pero lamentablemente no era ese el problema, sino que al intalar la actualizacion de KONAMI 1.02 se me intalo automaticamente sola la actualizacion 1.03, y yo no quiero tener la 3ra actualizacion porque no me sirve con casi ningun parche, de todas formas gracias por responder
alejandro39028 escribió:GonzaloARG escribió:Hola "Sara18" Gracias por responderme pero lamentablemente no era ese el problema, sino que al intalar la actualizacion de KONAMI 1.02 se me intalo automaticamente sola la actualizacion 1.03, y yo no quiero tener la 3ra actualizacion porque no me sirve con casi ningun parche, de todas formas gracias por responder
Creo que los parches funcionan igual son ninguna actualizacion de konami.Ve a esta carpeta C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download y elimina el archivo dt0f.Debria quitarse la actualizacion y volver al PES 1.00,y te funcionaran los parches
GonzaloARG escribió:alejandro39028 escribió:GonzaloARG escribió:Hola "Sara18" Gracias por responderme pero lamentablemente no era ese el problema, sino que al intalar la actualizacion de KONAMI 1.02 se me intalo automaticamente sola la actualizacion 1.03, y yo no quiero tener la 3ra actualizacion porque no me sirve con casi ningun parche, de todas formas gracias por responder
Creo que los parches funcionan igual son ninguna actualizacion de konami.Ve a esta carpeta C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download y elimina el archivo dt0f.Debria quitarse la actualizacion y volver al PES 1.00,y te funcionaran los parches
Muchas gracias me ayudo a eliminar la actualizacion te agradezco. Supuestamente tengo que cerrar el tema nose como se hace pero bueno ya esta. GraciasSalugos, Felicidades
sara18 escribió:GonzaloARG escribió:alejandro39028 escribió:GonzaloARG escribió:Hola "Sara18" Gracias por responderme pero lamentablemente no era ese el problema, sino que al intalar la actualizacion de KONAMI 1.02 se me intalo automaticamente sola la actualizacion 1.03, y yo no quiero tener la 3ra actualizacion porque no me sirve con casi ningun parche, de todas formas gracias por responder
Muchas gracias me ayudo a eliminar la actualizacion te agradezco. Supuestamente tengo que cerrar el tema nose como se hace pero bueno ya esta. GraciasSalugos, Felicidades
Me alegro que lo hayas solucionado, siento no haber sido de mucha ayuda.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados