-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PROBLEMA CAMPEONATO ONLINE : PES2010

• Patrocinios

PROBLEMA CAMPEONATO ONLINE

Todo sobre Modo Online PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: Zeux

PROBLEMA CAMPEONATO ONLINE

Notapor Zeux » Lun Dic 28, 2009 4:10 pm

Buenas compañeros proadictos,jeje. Vereis, he topado con un problema y he buscado en el foro y no encontre la solucion, si por un casul esta, espero me perdoneis,ok? Tras jugar online por primera vez en mi vida con este Pro 2010, comprado una semana despues de su salida al mercado, he comprobado que puedo jugar campeonatos online configuradas previamente, donde pone campeonatos, antes de decidir si quieres ir a salas de juego y todo eso.
Ayer me quise inscribir en alguno, pero no me dejo, estaba todo copado y no tenia posibilidad de inscripcion, asique me dije que hoy tempranito lo haria. Son las 16:00 y he dedicido inscribirme, pero me sale en todas que la inscripcion esta cerrada y no me deja. No hay nadie inscrito...hay un horario para hacerlo?un tiempo antes del campeonato?
He estado una semana sin poder jugar y me han quitado la division, estaba en la DIV3B y ahora por puntuacion, deberia estar en la DIV3A, pues tengo en este momento 530 puntos. Puede ser que como no tenga division, no me deje inscribirme? pero en ninguno, ni siquiera en abiertos a todo el mundo. Muchas Gracias compañeros, espero haber sido claro. Graciassss
Zeux
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: PROBLEMA CAMPEONATO ONLINE

Notapor Xus_killer » Lun Dic 28, 2009 6:39 pm

tienes k inscribirte a las 16:00 en punto, yo lo k hago es k me fijo en el reloj k hay en el pes y justo cuando marca la hora me apunto, pero tienes k ser rapido ya k se llena al momento las plazas, antes de esa hora no te puedes inscribir.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor Zeux » Lun Dic 28, 2009 9:11 pm

Gracias compañero, te lo agradezco mucho. Pues pocas veces estare en los torneos, pq a esa hora...madre mia xD jajaja. Por cierto, sportinguista??ole y ole, puxa asturies xD lodice uno del Occidente (Navia xD)
Zeux
Aficionado
Aficionado

Notapor Xus_killer » Lun Dic 28, 2009 9:53 pm

hay mas torneos durante el dia, no solo a las 16:00 cada hora hay un torneo diferente, y weno soy de barcelona, del real madrid y el gijon me cae bien ^^
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor Zeux » Lun Dic 28, 2009 11:08 pm

Juas xD pues entonces me caes de maravilla, yo soy del Real Madrid y del Sporting y soy asturiano xD y con ganas de conocer tu ciudad. Pues podian poner los horarios de inscripcion, tu dices a las 16 horas, pero no todos los torneos son a la misma hora, de modo que las inscripciones son a horas diferentes, la verdad que podian informar un pokito mas...
Zeux
Aficionado
Aficionado

Notapor Xus_killer » Mar Dic 29, 2009 12:21 am

y lo hacen, en la seccion campeonatos te ponen todos los campeonatos del dia y la hora en que se organizan. tan solo te tienes k inscribir en la hora en la k dice, ni antes ni 5 minutos despues por k se llena rapido
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor alkahuete » Mar Dic 29, 2009 12:05 pm

Que pasa! alareselo mejor xus jeje, metete en campeonato y despues en participar. Bien mira la hora a la ke empieza, normalmente el primero es una D3 cup a las 18:30 y apartir de ahi hay muchos mas a diferentes horas.
Si kieres entrar al de las 18:30 por ejemplo, la inscripcion se abre a las 18:30 ( fijate en la hora del juego, ninguna otra)
el de las 19:30 se abre a las 19:30, a las 19:29 permanece cerrado aun y asi con todos, se abre a la hora ke pone cada torneo, NO antes.
Tambien cabe decir ke peta muy rapido, a veces a las 18:31 ( si cojemos el de las 18:30 ) ya esta petao el cupo de participantes xd
Espero haberte servido de ayuda :cerveza:

Sobre las divisiones, fijate si tienes el balon pinchado, porke si es asi ya tienes el motivo por el ke no te clasifica.
Para inflarlo intenta no desconectarte de ningun partido y juega muchos para ke valla inflando. Con el balon inflado es como te clasifica.
Salu2 !
alkahuete
Expulsado
Expulsado

Notapor Zeux » Mar Dic 29, 2009 3:58 pm

Buenas, muchas gracias, entonces el horario es a la hora del comienzo del campeonato, muchas gracias men.
En cuanto a los de las divisiones no es la primera vez que me pasa, tengo el balon a tope,e?jaja, no soy de los que se va xD, pero me pasa cuando a lo mejor llevo 2 semanas sin jugar por cualquier motivo, supongo que sera eso, que sino juegas, pues te bajan, pero de todos modos muchas gracias
Zeux
Aficionado
Aficionado

Notapor rodolfojimeno » Mar Ene 19, 2010 9:28 pm

¿cuantos pasan la fase previa?
Acabo de jugar en la copa d3 y he quedado el 27, pero no me dice si me he clasificado o no. ¿sabeis cuantos se clasifican??
rodolfojimeno
Aficionado
Aficionado

Notapor alkahuete » Mar Ene 19, 2010 10:01 pm

rodolfojimeno escribió:¿cuantos pasan la fase previa?
Acabo de jugar en la copa d3 y he quedado el 27, pero no me dice si me he clasificado o no. ¿sabeis cuantos se clasifican??

Los 16 primeros a ocatavos de final
alkahuete
Expulsado
Expulsado

Volver a PES2010