-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Proble Comentarios PES 2010 : Problemas

• Patrocinios

Proble Comentarios PES 2010

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Proble Comentarios PES 2010

Notapor javixu_parla » Lun Dic 28, 2009 4:57 pm

Hola !
Bueno mi problema es que los comentarios de mi pes como decirlo....estan desordenados....
Un ejemplo es que mientras salen los jugadores al campo el comentarista dice...''y yego el 2 gol del equipo visitante''
cosas asi...
Espero que alguien me pueda ayudar
javixu_parla
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: Proble Comentarios PES 2010

Notapor Luislrrv » Lun Dic 28, 2009 5:06 pm

Mi pana eso se debe a que colocastes unos comentarios que no van con ese parche, tienes que buscarte los comentarios por decirlo genericos, lo que sucede es que la mayoria de los usuarios que colocamos los enlaces de estos parches, no decimos para qeu parche son y alli el meollo, me explico, si bajas lso comentarios que estan hechos para el parche argentina, este no te va a funcionar en el parche de tursor, entonces deberas de bajarte los comentarios que se puedan usar con la mayoria de los parches, hay pocos pero los hay, yo tenia los enlaces pero los borraron saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor javixu_parla » Lun Dic 28, 2009 5:11 pm

Luislrrv escribió:Mi pana eso se debe a que colocastes unos comentarios que no van con ese parche, tienes que buscarte los comentarios por decirlo genericos, lo que sucede es que la mayoria de los usuarios que colocamos los enlaces de estos parches, no decimos para qeu parche son y alli el meollo, me explico, si bajas lso comentarios que estan hechos para el parche argentina, este no te va a funcionar en el parche de tursor, entonces deberas de bajarte los comentarios que se puedan usar con la mayoria de los parches, hay pocos pero los hay, yo tenia los enlaces pero los borraron saludos

Ahora mismo tengo instalado el Parche de Tusor si...el 1.4...hasta la espera d q salga la V2 y los comentarios que puse son los son los que tiene el titulo de ''Comentarios arreglados Canal para PES2010 PC'' Espero que se pueda arreglar cuando salga la V2
si me dijeras de donde puedo descargar los comentarios originales del juego te lo agradeceria amigo
javixu_parla
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Lun Dic 28, 2009 5:16 pm

oye mi pana los comentarios originales te vienen en el dvd del juego, ahora no hace falta descargarlos, solo borra los comentarios que colocastes, entra aqui y en aplicaciones, juegos lo bajas http://luislrrv.zobyhost.com/index.html, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor javixu_parla » Lun Dic 28, 2009 8:24 pm

Problema soluciondo !
Ya consegui Hacerlo
javixu_parla