-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Alguien que por favor ensaye unas faces? : PES2010

• Patrocinios

Alguien que por favor ensaye unas faces?

Todo sobre Caras PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Alguien que por favor ensaye unas faces?

Notapor S92Medro » Lun Dic 28, 2009 10:30 pm

buenas gente lo que pasa es que ando de paseo y muy alejado de mi casa y en un rato de aburricion vi que el computador de donde estoy tiene el photoshop.. la cuestion es quize empezar a editar algunas caras pero aqui no tengo el pes entonces no tengo forma de saber como quedaron, por lo que pido es que alguien las inserte en el juego y me ponga las imagenes aqui para yo verlas, ya que depende de como se vean:

si se ven bien aprovecho que tengo aqui el programa y que mañana viene alguien que lo sabe manejar para hacer unas 30 o 40 que necesito

si se ven regulares pues puedo seguir intentando en mi casa ya que recien consegui el programa

o si se ven realmente mal para confirmar que no tengo caña con esto de la edición y mas bien dejo el photoshop para hacerle postales a mi novia :mrgreen: :mrgreen:

los archivos son estos
prueba faces.zip
(354.69 KiB) 21 veces
[center]Imagen
"Jugarle al Barcelona defendiendo con 7 es jugarle de igual a igual... El Barcelona siempre ataca con 7............."
S92Medro
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2010