Dom Ene 03, 2010 1:27 am
Dom Ene 03, 2010 1:33 am
Sab Ene 09, 2010 4:14 pm
Dom Ene 10, 2010 4:33 am
Dom Ene 10, 2010 2:19 pm
l0nd escribió:modo entremaniento, faltas, y probar xD.
Ai mas de un post as respecto mira x abajo q fijo q encuentras mas alternativas, me da pereza volver a poner todo xD
Lun Ene 11, 2010 3:25 pm
hasta que se llene la barra al máximo, apuntando al lado de la portería donde no está el portero (sin apurar mucho al palo, que se va fuera).
. Hay que decir que depende mucho del jugador con el que la tires. No es lo mismo Messi, que lanza suave pero con más efecto, que CR9, que lanza bombeado y con potencia.Lun Ene 11, 2010 5:26 pm
elHEROEdel3x4 escribió:l0nd escribió:modo entremaniento, faltas, y probar xD.
Ai mas de un post as respecto mira x abajo q fijo q encuentras mas alternativas, me da pereza volver a poner todo xD
que yo recuerde hubo unoi que DECIA que iba a poner y no puso nada de nada asi que te aconsejo que sigas con este post porque en el otro que yo recuerde no se llego a decir nada
Lun Ene 11, 2010 7:49 pm
l0nd escribió:elHEROEdel3x4 escribió:l0nd escribió:modo entremaniento, faltas, y probar xD.
que yo recuerde hubo unoi que DECIA que iba a poner y no puso nada de nada asi que te aconsejo que sigas con este post porque en el otro que yo recuerde no se llego a decir nada
sorprendentemente no soio ai mas de un post al respecto :O
Mié Ene 13, 2010 5:27 pm
elHEROEdel3x4 escribió:l0nd escribió:elHEROEdel3x4 escribió:l0nd escribió:modo entremaniento, faltas, y probar xD.
y sorprendentemente tambien en esos posts hay muchos que dicen que iban a enseñar al creador del post y todo quedo en nada.
Jue Ene 14, 2010 2:43 am
l0nd escribió:elHEROEdel3x4 escribió:l0nd escribió:elHEROEdel3x4 escribió:l0nd escribió:modo entremaniento, faltas, y probar xD.
y sorprendentemente tambien en esos posts hay muchos que dicen que iban a enseñar al creador del post y todo quedo en nada.
Yo puse en varios un mini tutorial, cuestion de buscar x apartado de manuales