-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problema imagen congelada : Problemas

• Patrocinios

problema imagen congelada

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: ferjose7

problema imagen congelada

Notapor farcoqui » Lun Ene 04, 2010 5:40 pm

bueno comento que quiero jugar y no puedo tengo instalado el pes con el parche pesedit el ultimo y cuando quiero jugar llego como mucho a antes de ingresar al campo me empieza hacer una especie de lluvia y luego se queda la imagen congelada . y nada de nada a reiniciar .tengo una grafica gf 8500gt , 2 g memoria , vram 512 . aver si me pueden dar alguna solucion desde ya agradesco la ayuda
farcoqui
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: problema imagen congelada

Notapor ferjose7 » Lun Ene 04, 2010 6:42 pm

mira a ver si es por las temperaturas. descargate de taringa algun programa como el everest y comentas que temperatura tienes al iniciar le pes.
Pero se te queda colgado todo el pc no? Te da algun mensaje de error?
Estudiante de Grado en Ingeniería de computadores. Universidad Politécnica de Madrid
Peña Merengue PSW socio nº 117
ferjose7
Goleador
Goleador

Notapor farcoqui » Mié Ene 06, 2010 8:43 pm

lo he hecho pero no se a que valores te refieres de todas maneras se sigue colgando
farcoqui
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ferjose7 » Mié Ene 06, 2010 9:27 pm

Pero pon mas info. Se te queda colgado el pc entero supongo no? no te da ningun mensaje de error?
Lo primero que te diria es que pruebes en todos los modos de juego. Si te pasa en todos puede ser por varias cosas: que el parche esté mal instalado, por lo q te diria que desinstalases e instalases otra vez.
También puede ser porque la temperatura de tu micro sea demasiada alta (que es lo que me pasa a mi) y el ordenador se te bloquea. Descargate de taringa o de x ahi un programa que se llama avast( o cualquier otro que diga las temperaturas de la cpu) y nos dices q temperaturas tienes.
Con lo que sea comentas
Saludos
Estudiante de Grado en Ingeniería de computadores. Universidad Politécnica de Madrid
Peña Merengue PSW socio nº 117
ferjose7
Goleador
Goleador

Volver a Problemas