-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Sistema de puntuacion en torneos on-line??¿?¿¿¿? : PES2010

• Patrocinios

Sistema de puntuacion en torneos on-line??¿?¿¿¿?

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Sistema de puntuacion en torneos on-line??¿?¿¿¿?

Notapor torete19 » Mar Ene 05, 2010 5:29 am

Hola, sabeis como va el tema de puntuacion en los torneos on-line? Es que no entiendo como va la puntuacion de los campeonatos, a veces gano y no me suma los 3 puntos .... funciona por racha de victorias ??? o funciona sumando la puntuacion de los 3 ultimos partidos jugados ??? Ayer por ejemplo me dio tiempo a jugar 5 partidos de la fase previa y gane 4 y empate 1, y apareci con 9 puntos en la clasificacion....

bueno espero que sepais algo, un saludoy gracias
torete19
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Sistema de puntuacion en torneos on-line??¿?¿¿¿?

Notapor xN3mes1x » Mié Ene 06, 2010 11:39 pm

torete19 escribió:Hola, sabeis como va el tema de puntuacion en los torneos on-line? Es que no entiendo como va la puntuacion de los campeonatos, a veces gano y no me suma los 3 puntos .... funciona por racha de victorias ??? o funciona sumando la puntuacion de los 3 ultimos partidos jugados ??? Ayer por ejemplo me dio tiempo a jugar 5 partidos de la fase previa y gane 4 y empate 1, y apareci con 9 puntos en la clasificacion....

bueno espero que sepais algo, un saludoy gracias

Es por racha de victorias,lo que te cuenta son los 3 mejores partidos que hagas,por ejemplo,4-1 1-1 2-1 2-0 3-1 2-2,solo te contarían los que están en negrita,saludos!
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Volver a PES2010