-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Datos dañados!! : PES2010

• Patrocinios

Datos dañados!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Datos dañados!!

Notapor spom » Mar Ene 05, 2010 9:09 pm

Bueno pues estaba jugando en ser leyenda y de pronto mientras jugaba se me fue la luz, bueno cual es mi sorpresa que al dia siguiente al intentar cargar los datos no aparecian ninguno, salgo y veo en datos guardados "datos dañados" y dentro ser leyenda y muchos huecos vacios... anunk dudo que se pueda solucionar, alguien me pueda ayudar ?
spom
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Datos dañados!!

Notapor iLPaTxI » Mié Ene 06, 2010 1:05 am

Me da a mi que se ha jodido la partida tras ese corte... La verdad que no se como se podria solucionar si es que se puede cosa que dudo.

Por probar algo... saca el archivo de la partida a un pen, borralo de la PS3 y vuelvelo a copiar (Dudo que funcione, pero es que es lo unico que se me ocurre por probar)
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Datos dañados!!

Notapor spom » Mié Ene 06, 2010 1:46 am

iLPaTxI escribió:Me da a mi que se ha jodido la partida tras ese corte... La verdad que no se como se podria solucionar si es que se puede cosa que dudo.

Por probar algo... saca el archivo de la partida a un pen, borralo de la PS3 y vuelvelo a copiar (Dudo que funcione, pero es que es lo unico que se me ocurre por probar)

ok gracias ;) lo intentare
spom
Aficionado
Aficionado

Volver a PES2010