Como cambio la posicion de remate de cr9? : PES2010
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola les comento una duda, antes CR9 en los corners se colocaba en el punto de penalti para rematar los corners pero esde que puse el patch goal se uqeda en la frontal y en estrategis solo se como se seleccionar los defensas que quiero que remten pero no se como cambiar la posición de remate del resto de jugadores. ¿Alguien amable me dice ocmo se cambian? Muchas Gracias Un saludo Feliz Noche de reyes
hola..amigo prueba en el momento en qe vas a tirar un corner..cambia la posicion de cristiano por uno qe este en el punto de penality haber si va a esa posicion..
Si eso si lo he provado y si lo hace peor me gustaría no tener que estar siempre parando el juego, porque en otros parches que he tenido o el juegosin parchera cr9 si que va al punto de penalti pero sta vez se queda en la frontal. Un saludo y gracias