-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Puntos entrenamiento : PES2010

• Patrocinios

Puntos entrenamiento

Todo sobre Herramientas Edición PES2010

Moderador: Moderadores

Puntos entrenamiento

Notapor Tasuketei » Mié Ene 06, 2010 1:24 am

Buenas; cuando juegas una liga master normal en entrenamiento tienes 18 - 20 (no estoy seguro de cuantos son) puntos para asignar en defensa, disparo, pase,....

Pues el tema es que me puse a jugar un liga master con un equipo de otras ligas B; poniendole un nombre y con los jugadores por defecto de LM. Solo me aparecían 10 puntos.

Se pueden cambiar??? Hay algún programa, parche, lo que sea para esto ????

Muchas gracias;

Roberto

Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber. Confucio
Tasuketei
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Puntos entrenamiento

Notapor -cRoNoS- » Mié Ene 06, 2010 4:12 am

Tasuketei escribió:Buenas; cuando juegas una liga master normal en entrenamiento tienes 18 - 20 (no estoy seguro de cuantos son) puntos para asignar en defensa, disparo, pase,....

Pues el tema es que me puse a jugar un liga master con un equipo de otras ligas B; poniendole un nombre y con los jugadores por defecto de LM. Solo me aparecían 10 puntos.

Se pueden cambiar??? Hay algún programa, parche, lo que sea para esto ????

Muchas gracias;

Roberto

Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber. Confucio

Primero, este tipo de posts no va aqui, se pone en la sección de Ayuda correspondiente y Segundo, eso se arregla invirtiendo más dinero en el entrenador para tener más puntos. ;) Ves a Oficina del Equipo, Gastos Varios y alli invierte en todo a Nivel 5, es un dinero, pero conforme vayas progresando con tu equipo e ingresos, vas subiendo el nivel. ;)
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 50 gracias

Volver a PES2010