-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Marcador Europa League : PES2010

• Patrocinios

Marcador Europa League

Todo sobre Gráficos PES2010

Moderador: Moderadores

Marcador Europa League

Notapor inieto » Mié Ene 06, 2010 2:45 am

Buenas,
Acabo de jugar mi primer partido de Europa League y el marcador me ha encantando. Alguien podria decirme que archivos son los que hay que extraer para ponerlo como marcador modo exhibicion. Si alguien lo pudiera cambiar para meterlo directamente en el kitserver lo agradeceria.

Un saludo y gracias.
Imagen
Imagen
inieto
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Marcador Europa League

Notapor speka » Mié Ene 06, 2010 7:42 pm

inieto escribió:Buenas,
Acabo de jugar mi primer partido de Europa League y el marcador me ha encantando. Alguien podria decirme que archivos son los que hay que extraer para ponerlo como marcador modo exhibicion. Si alguien lo pudiera cambiar para meterlo directamente en el kitserver lo agradeceria.

Un saludo y gracias.

si lo metes a capon te petara el juegopero creo que habia una version del marcador por hy busca un poco veras que lo encuentras ;)
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor inieto » Mié Ene 06, 2010 11:00 pm

Ya si he visto versiones pero el de Konami me gusta mucho es pequeñito que es como a mi me gustan, el resto de versiones no me terminan de gustar. No se puede cambiar nombre de archivos y arreando, pregunto eh?

Gracias de antemano
Imagen
Imagen
inieto
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor speka » Jue Ene 07, 2010 6:57 pm

inieto escribió:Ya si he visto versiones pero el de Konami me gusta mucho es pequeñito que es como a mi me gustan, el resto de versiones no me terminan de gustar. No se puede cambiar nombre de archivos y arreando, pregunto eh?

Gracias de antemano

Como ya te dije si haces eso el juego te tirara la partida
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Volver a PES2010