-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ALGUN GROSO Q ME AYUDE CON ESTO : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

ALGUN GROSO Q ME AYUDE CON ESTO

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

ALGUN GROSO Q ME AYUDE CON ESTO

Notapor dengue229 » Mié Ene 06, 2010 10:31 pm

MI PARCHE ESTA CASI TERMINADO FALTA EL OF NOMAS
AL MARGEN DE TODO ESO , ESTABA CAMBIANDO LOS MENU DEL MODO SOY LEYENDA Y CDO LOS PROBE ANDABAN PERO CDO KISE JUGAR SE TRABA MAL , SUPUSE Q PODRIA HABER SIDO EL S_TEXT ASI Q EMULE DE NUEVO Y PUSE ITALIANO Y ANDABA DE 10 , AHI JUGUE 1 PARTIDO Y GRABE , LUEGO EMULE DE NUEVO EN ESPAÑOL Y CARGUE EL SAVE Y SE VOLVIO A TRABAR , ASI Q REHICE LA ISO CON EL S_TEXT ORIGINAL DEL PES 2010 ,CDO LO PROBE TB SE TRABABA CDO IBA A JUGAR
PARECIERA SER Q EL O_TEXT ES MAL ,PERO CAMBIAR ESO SERIA HACER TODO DE NUEVO O SEA , PONER KITS NUEVOS , RELINK DE TODO CON EL NOMAD , VALLAS , PANCARTAS , O SEA EMPEZAR PRACTICAMENTE DE 12% DEL JUEGO.
SI ALGUIEN Q PUEDA DARME 1 MANO SE LO AGRADECERIA ETERNAMENTE
OTRA COSA TB , TENGO LOS ANTICORRUPTOS Q BAJE DE ACA , UNKNOW8819/20 CON EXTENSION OPD , CDO LOS INSERTO EN LA ISO COMO DICE LA GUIA , LOS DE JUEGO SON UNK O ALGO ASI , LOS INSERTO LO MISMO Y KEDAN COMO BIN
ESTA BIEN O MAL ESO ?

ESPERANDO RESPUESTA FAVORABLE AGRADEZCO EL TIEMPO Q SE TOMARON EN LEER ESTO

SALUDOS
dengue229
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Re: ALGUN GROSO Q ME AYUDE CON ESTO

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Ene 07, 2010 5:17 am

a ver si destrabamos esto ;) :

con que version de pes contais ?

se te traba cuando usais el el s_text y antes de entrar ah un partido en cambio cuando usais el
i_text nop? si es asi tiene toda la pinta de un problema de marcador ;)

esto va para ti y para todos que hagan un parche oh en sud efecto descarguen cosas ,principalmente sabiendo que contais con un emule,cada vez que vallas ah
importar algo sobre el 0_text ,divididlo por carpetas,los kits,balones,banners,escudosy vais testeando one x one
es la unica manera de saber que eslo que produce oh donde estaria el error ;)

un saludo jugon

pd:no escribas con mayusculas ,esta prohibido ;) ,ya lo sabeis dengue
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 139 gracias

Re: ALGUN GROSO Q ME AYUDE CON ESTO

Notapor dengue229 » Jue Ene 07, 2010 11:41 am

como siempre robimex gracias x tu tiempo ES EL PES 2010 , acabo de probar y la cosa es asi
juegos ligas y se me trban despues de poner "comenzar partido" salvo la liga italiana q anda bien
el modo soy leyenda tb se traba y la liga master tb , o sea no anda nada 8O
puse los anticorruptos pero como te dije , en el o_Text editado tiene extension bin y cdo meto los opd no kedan como opd se kedan como bin
me decis q puede ser marcador ? solo modifique el marcador q supuestamente es para partidos amistosos
bueno creo q tendre q hacer todo de nuevo , les comento q relinkee cantos y trapos de los equipos con el tutorial de triplex usando el nomad y anda muy bien , sera eso q puede darme error ?
el o_text original 303.507 creo (estoy en el trabajo ahora) y el editado mio pesa mas puede ser eso tb ?
tb me pasa lo mismo con el s_text el original pesa 17.406 creo y el editado mio pesa mas tb ,sera eso ?

bueno me llama la jefa , gracias x leer mi mensaje
me podes responder x favor o alguno q tenga solucion o ayudarme con esto
dengue229
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Parches y Edición PS2