-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Muy harto de los jugadores en Online : PES2010

• Patrocinios

Muy harto de los jugadores en Online

Todo sobre Modo Online PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: raggazam

Muy harto de los jugadores en Online

Notapor RCámara9 » Jue Ene 07, 2010 1:20 pm

SIEMPRE se cojen o al Barça o al Madrid y juegan con un solo jugador, Messi o Ronaldo. La cojen con estos dos y no hay quien los pare, encima seleccionan varias veces al Barça o al Madrid para que esos dos jugadores salgan con la flechita en rojo. Aún no me he enfrentado contra otro equipo y yo NUNCA me he cogido a esos dos equipos ni quiero, el juego no consiste en cogerte al mejor equipo y ganar, si no, sería muy aburrido.

Pues eso, quería mostrar mi descontento con los jugadores online, seguro que no todos, pero la mayoría son así.

¡Saludos!
RCámara9.
Canal YouTube, subo vídeos de PES 2010, no te los pierdas!!
Imagen
Imagen
Imagen
RCámara9
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: Muy harto de los jugadores en Online

Notapor Tragicomico » Jue Ene 07, 2010 4:01 pm

Lo peor me ha pasado a mi hoy, he jugado contra un pollo que ha cargado a su equipo de Liga Máster (Real Madrid) con esta alineación:

BUFFON
SERGIO RAMOS-PUYOL-TERRY-EVRA
CR9-LASS-INIESTA-MESSI
ETOO Y AGUERO

Y después ha sacado de cambios a: VILLA, AGUERO Y ROONEY....

Toma ya! Aún así le he ganado 1-2 jejeje ;)
Tragicomico
Delantero
Delantero

Notapor samkillo » Vie Ene 08, 2010 5:27 pm

si seleccionas el equipo mas veces, sigue con las flechitas igual, diria yo.
samkillo
Extremo
Extremo

Notapor Rookie9 » Vie Ene 08, 2010 7:55 pm

samkillo escribió:si seleccionas el equipo mas veces, sigue con las flechitas igual, diria yo.

Si eso es verdad, pero creo que se refiere a que van cojiendo un equipo por ejemplo primero el Barça, y si no les gusta lo que hay cojen otro, hasta que encuentran alguno que crean que esta bien.
Imagen
Rookie9
Extremo
Extremo

Notapor trfreem4n » Sab Ene 09, 2010 1:49 pm

yo siempre juego con barça pk soy cule y ojala ganase siempre,y aunke me dijeran k jugando con el madrid (considero k es el mejor ekipo de jugadores para el pes010)me garantizasen ganar (k es imposible) seguiria jugando son BCN pk es un "sentiment cule"
pero tienes razon 51% RMD 47% BCN 2% TODOS LOS DEMAS

solucion k hagan como pes6 torneos k tengas k eligir varios ekippos minimo 2(1BCN 2 nose murcia)por coeficiente BCN 90% Murcia 10%)
trfreem4n
Aficionado
Aficionado

Notapor fittipaldi10 » Dom Ene 10, 2010 8:50 pm

pues si la verdad,eske hay algunos jugadores en linea ke da un poco askito jugar contra ellos,lo malo ke el juego esta hacho asi y no hay mas,pero lo gratificante ke es ganar a un jugador asi.
a mi no me molesta que se cojan madrid o barcelona me molesta muxo mas que se cojan a un jugador tipo messi,cr9,robinho,pato,kaka etc.... y se pongan a correr como locos ya que saben ke en este juego son muy rapidos y sobretodo en el online se defiende un pokilllo peor,se aprovexan de eso y se creen que son los reyes del pro.
llevo muxos partidos en esto y al unica forma de arreglar esto es en la puntuacion.tendrian que penalizar muxo mas a estos equipos.
la verdad eske la forma de jugar deja muxo ke desear pero bueno asi es y no se puede cambiar.

saludos!!!!
fittipaldi10
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ferreche » Lun Ene 11, 2010 3:36 pm

Hola, a mi tambien me paso eso en una ocasion, solo que el "equipo de estrellas" con el que jugue era el atleti y yo si que perdi por 4-1, haciendo cosas asi lo unico que consiguen tipos asi es que nadie quiera jugar con ellos nunca, ya que lo logico seria avisar antes del partido, ya que por lo menos yo siempre juego por diversion y entretenimiento,y no para joder. Al hilo de todo esto, tengo una duda desde hace tiempo y tambien me gustaria me la pudieran aclarar ya que yo todavia estoy verde a la hora de jugar online: ¿se podrian modificar los stats de los jugadores,caracteristicas,etc... y poder jugar online? A veces me da la impresion de que los jugadores van lentos y lo que me gustaria es poder invitar online a jugar con un grupo de amigos y que todos tuvieramos los stats modificados en las mismas condiciones para no hacer trampas ¿se podria?
saludos
ferreche
Aficionado
Aficionado

Notapor samkillo » Lun Ene 11, 2010 9:20 pm

Stats modificados en online?? Los stats online yo juraría qu se obtienen de una base de datos de konami. Porque ni siquiera los de la LM aparecen avanzados...
samkillo
Extremo
Extremo

Notapor hugomj89 » Mar Ene 12, 2010 8:32 pm

Con todos mis respetos, has abierto este tema porque te has quemado, porque alguno que su estilo de juego es coger a un crack y tirar palante te ha ganado.

Cada uno juega como quiere, y si te molesta que jueguen asi, ingeniatelas y trata de ponerselo dificil. (A mi me va bien retrasando la linea defensiva, y poniendo mas atras el lateral que les cubra, y luego aguantarles con ese lateral, mientras pido la presion de otro jugador).
hugomj89
KitMaker
KitMaker

Notapor samkillo » Mar Ene 12, 2010 8:43 pm

hugomj89 escribió:Con todos mis respetos, has abierto este tema porque te has quemado, porque alguno que su estilo de juego es coger a un crack y tirar palante te ha ganado.

Cada uno juega como quiere, y si te molesta que jueguen asi, ingeniatelas y trata de ponerselo dificil. (A mi me va bien retrasando la linea defensiva, y poniendo mas atras el lateral que les cubra, y luego aguantarles con ese lateral, mientras pido la presion de otro jugador).

no te sirve de nada si a CR9 le sale su supervelocidad de arrancada, te hace un quiebro y se quda solo. O ssi la coje en la frontal, amaga hacia su pierna buena y PUM! escuadra..

es siempre lo mismo
samkillo
Extremo
Extremo

Siguiente

Volver a PES2010