Porfavor Ayudenme

Moderador: Moderadores
themusic escribió:Hola a Todos.. Bueno tengo un problema con el kitserver.. instalo var ias de kitserver y el problema es lo mismo...mi problema es el siguiente.. Yo instale el pes 2010 en un disco Externo aparte.. y todo bien.. cuando juego todo perfecto.. y cuando voy a instalar el kiserver.. lo coloco todos los archivos y todo bien.. y cuando voy al manager o setup a instalar en Attach.. me sale un errortengo windows 7.. porfavor ayudenme.. aqui una imagen del error que me sale
Porfavor Ayudenme
samkillo escribió:Boton derecho propiedes. asegurate de que NO esta marcada la casilla de Archivo de solo lectura.
Ahora inicia manager.exe con el modo Administrador. Dale a attach. Y abre el config.exe solo para crear uno de "test"saludos
themusic escribió:samkillo escribió:Boton derecho propiedes. asegurate de que NO esta marcada la casilla de Archivo de solo lectura.
Ahora inicia manager.exe con el modo Administrador. Dale a attach. Y abre el config.exe solo para crear uno de "test"saludos
gracias amigo.. me funciono
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados