-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema insertar caras : PES2010

• Patrocinios

Problema insertar caras

Todo sobre Caras PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Problema insertar caras

Notapor DJ_BLADE » Vie Ene 08, 2010 12:26 am

Hola, he bajado he instalado Kitserver 9.20 - by juce & Robbie para pode poner caras a los jugadores y tengo un problema.
He seguido este tutotial ( http://www.taringa.net/posts/juegos/3889728/tutorial-¿como-poner-faces-en-el-pes-2010.html ) que es muy parecido a la forma en la que yo lo hacía en el PES 2009 sin ningún problema. El caso es que la carpeta img del Kitserver 9.20 - by juce & Robbie no trae la carpeta dt0c.img por lo que la he creado. he introducido un par de faces y hairs de dos jugadores y relinkeado sus caras con numeros libres. He metido las caras y el pelo .bin en la ruta ( C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\example-root1\img\dt0c.img ) pero cuando abro el pro2010 me pone en esos jugadores unascaras que no pertenecen con las que yo tengo en la carpeta dt0c.img. He comprobado varias veces que los números de los .bin coinciden con los link y he probado lamando a los archivos unknown_XXXX.bin sustituyendo XXXX por sus respectivos números. Y nada a ver si alguien tiene idea de porqué no me salen las caras :S. Gracias
DJ_BLADE
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema insertar caras

Notapor extremo93 » Vie Ene 08, 2010 12:49 am

Esta es Seccion de Kits, Pasate Por la Seccion de Caras que seguro te Podran Ayudar por Ahi...!

:cerveza:
]~~~~~~~~~~~~~~~~[.Extremo.]~~~~~~~~~~~~~~~~[
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
)~~~~~~~(No Resuelvo Problemas por MP..!!)~~~~~~~~(
Imagen
extremo93
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor AaToJos » Vie Ene 08, 2010 3:04 am

Pero si estamos en la de Caras :mrgreen:
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor matycai23 » Vie Ene 08, 2010 3:46 am

yo tengo el pes editor 2010 y ahi estoy personalizando mi pes pero ahi no puedo crear caras ni estadios ni los relatos ni cambiar el radar el cronograma de tiempo y de resultado los canticos de la hinchada cmabiar los logos d elas ligas xq yo cree la argentina pero cuando vaya a jugar me va a aparecer el escudo de ligue 1 q es x la cual la reemplaze si me podes ayudar muchas gracias!
Imagen
matycai23
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor neckripper » Vie Ene 08, 2010 4:23 am

extremo93 escribió:Esta es Seccion de Kits, Pasate Por la Seccion de Caras que seguro te Podran Ayudar por Ahi...!

:fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao:
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DJ_BLADE » Vie Ene 08, 2010 4:38 pm

tengo la versión 1.02 y aunque el kit server me dice (Attach) bien, realmente no sé si esta funcionando o no puesto que en el juego no noto ningún cambio, lo único q viene en las carpetas del kit por defecto es la equipación de russia y no sale en mi juego.
También he instalado PESEdit.com 2010 Patch 0.6 all-in-one pero lo único que me hace es borrarme todo lo que tengo editado a mano por mi de mi PES2010_EDIT.bin que le puse los escudos de los equipos reales y algunos fichajes.

¿Alguna solución?
DJ_BLADE
Aficionado
Aficionado

Notapor extremo93 » Sab Ene 09, 2010 12:57 am

AaToJos escribió:Pero si estamos en la de Caras :mrgreen:

neckripper escribió:
extremo93 escribió:Esta es Seccion de Kits, Pasate Por la Seccion de Caras que seguro te Podran Ayudar por Ahi...!

:fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao:

Es Que Ya la Movieron, Por que Estaba en la Seccion de Kits....!!!! :mrgreen: :mrgreen:
____________________________________________________________________________________________________

DJ_BLADE escribió:tengo la versión 1.02 y aunque el kit server me dice (Attach) bien, realmente no sé si esta funcionando o no puesto que en el juego no noto ningún cambio, lo único q viene en las carpetas del kit por defecto es la equipación de russia y no sale en mi juego.
También he instalado PESEdit.com 2010 Patch 0.6 all-in-one pero lo único que me hace es borrarme todo lo que tengo editado a mano por mi de mi PES2010_EDIT.bin que le puse los escudos de los equipos reales y algunos fichajes.

¿Alguna solución?

Mejor Instalate Uno de los Ultimos Parches Completos ya que la 0.6 es Antigua...

Y Para Que Veas Efectos del Kitserver, Instalate La Ultima La 9.20.2 de Aqui y Para Instalarla debes e Apretar en Attach....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
extremo93
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DJ_BLADE » Sab Ene 09, 2010 12:21 pm

Si esa es la que tengo la 9.2 y ahora cabo de bajar y sustiruir los dos archivos que vienen en la 9.20.2 pero todo igual. La carpeta example-root1 incluye otra img y dentro de ésta solo hay una carpeta llamada dt0b.img con un archivo de un balón. No hay más contenidos en este Kit.
Yo he creado la carpeta dt0c.img dentro de img para poner faces.bin y con el PES Edit 2010 les signo los números correspondientes a cada jugador y sus caras las meto en la carpeta que he creado dt0c.img.
El parche está en Attached supuestamente porque está funcionando pero ni tengo las caras que pongo, ni el uniforme de russia que viene por defecto en el parche ni ningún cambio aparente en el juego.
¿Que puedo estar haciendo mal? otra cosa es que si lanzo el juego con el parche aplicado desde la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 me tira un error que no encontró d3dx9_37.dll, pero si copio un pes2010.exe a la carpeta del kitserver y lo lanzo desde ahí no me da ningún error.
DJ_BLADE
Aficionado
Aficionado

Notapor extremo93 » Dom Ene 10, 2010 5:44 am

Ahi esta el Error, Nesecitas:

Actualizar Directx

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
extremo93
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DJ_BLADE » Dom Ene 10, 2010 12:57 pm

extremo93 escribió:Ahi esta el Error, Nesecitas:

Actualizar Directx

Muchiiiiiiiiiisimas gracias Extremo en cuanto he actualizado el directX he probado el juego y me ha aparecido russia con la equipación, osea que ya funciona ;) lo único que cuando le doy a salir del juego me tira error:

AppName: pes2010.exe AppVer: 1.2.0.0 ModName: pes2010.exe
ModVer: 1.2.0.0 Offset: 00b5a880

¿Por qué puede ser esto? acabo de poner los dos archivitos .dll de la version 9.2.0.3pero no sé si eso tendrá algo q ver
DJ_BLADE
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a PES2010