-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Duda de instalacion de un parche : PES2010

• Patrocinios

Duda de instalacion de un parche

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Duda de instalacion de un parche

Notapor antimadrid » Vie Ene 08, 2010 8:26 pm

Pues lo dicho que tengo una duda,espero que me podais ayudar,os explico...
Me baje este parche http://www.taringa.net/posts/juegos/388 ... s-2010-pc- y creo que he hecho lo correcto,he sustituido la savedata del parche(en inicio/mis documentos/konami/pro 2010) por la del juego y he puesto el kitserver(en inicio/equipo/disco local/archivos de programa/konami/pro 2010) nada mas,estando descomprimidos,como es logico.
Lo que me pasa es que me aparecen las selecciones clasicas,pero no los logos,ni los escudos...y queria saber que he hecho mal,o que tengo que hacer.Hay un forero que como podeis comprobar en el segundo comentario,tiene la misma duda que yo y hable con el y me dijo que solo tenia que cambiar en la exe del pro,una cosa que ponia solo lectura que estaba marcada,pues quitarla.Lo hice pero sigue igual.Espero que alguien del foro que tenga el parche o entienda de esto me ayude GRACIAS.Por cierto en los comentarios ha subido 2 imagenes el autor del post diciendo como tiene que quedar las carpetas parche y hay una llamada BAL que no se de donde sale(yo no la tengo),quiza sea ese el problema.
antimadrid
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda de instalacion de un parche

Notapor FDFXD » Vie Ene 08, 2010 11:33 pm

descargate el parche de tusor biene mas completo vi el parche que tenes y no ta muy actualizado. saludos
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
FDFXD
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor antimadrid » Vie Ene 08, 2010 11:58 pm

FDFXD escribió:descargate el parche de tusor biene mas completo vi el parche que tenes y no ta muy actualizado. saludos

Gracias,tambien lo estoy haciendo,pero como yo no entiendo mucho de parches para pc,pues preferiria dejarle este que es sencillo de poner y el otro parece un poco lio...
antimadrid
Extremo
Extremo

Notapor sogo11 » Sab Ene 09, 2010 4:05 am

Descragate el parche de tusor k es mas completo y ademas la instalacion del parche d tusor es sencillisima simplemente descargas el archivo y este viene con su propio instalador asi k lo abre pinchas instalar y listo y ademas trae un personalizador k esta mu bn
sogo11
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Volver a PES2010