Me baje este parche http://www.taringa.net/posts/juegos/388 ... s-2010-pc- y creo que he hecho lo correcto,he sustituido la savedata del parche(en inicio/mis documentos/konami/pro 2010) por la del juego y he puesto el kitserver(en inicio/equipo/disco local/archivos de programa/konami/pro 2010) nada mas,estando descomprimidos,como es logico.
Lo que me pasa es que me aparecen las selecciones clasicas,pero no los logos,ni los escudos...y queria saber que he hecho mal,o que tengo que hacer.Hay un forero que como podeis comprobar en el segundo comentario,tiene la misma duda que yo y hable con el y me dijo que solo tenia que cambiar en la exe del pro,una cosa que ponia solo lectura que estaba marcada,pues quitarla.Lo hice pero sigue igual.Espero que alguien del foro que tenga el parche o entienda de esto me ayude GRACIAS.Por cierto en los comentarios ha subido 2 imagenes el autor del post diciendo como tiene que quedar las carpetas parche y hay una llamada BAL que no se de donde sale(yo no la tengo),quiza sea ese el problema.