-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Horas buenas para jugar? : PES2010

• Patrocinios

Horas buenas para jugar?

Todo sobre Modo Online PES2010

Moderador: Moderadores

Horas buenas para jugar?

Notapor joseirus » Sab Ene 09, 2010 12:56 am

Bueno al final lo adquirí(el game)..he jugado dos partidos uno contra uno de ITALIA y otro contra uno de RUsia ambos lentos lentos lentos...lag lag lag.. es normal??

A q hora soleis jugar aqui en españa?suele haber muchos españoles??agreguenme!!

elliug es mi nick
joseirus
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: Horas buenas para jugar?

Notapor kundof » Mié Ene 13, 2010 6:16 pm

Jose que tal socio,dentro del PES 2010 vas a ver muy poca gente de España y no se porque,pero es asi.Donde más gente hay es en los servers de Alemania aunque van peor.Pero yo te recomiendo que pases por el español a eso de las 21:30 en adelante.

Mi nick en el juego es Kukumba por si quieres agregarme.
kundof
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor djvass » Vie Ene 15, 2010 1:54 pm

hola

llevo mucho tiempo registrado aqui, pero no suelo postear, normalmente me limito a leer.

decir que soy aficionado al pro de toda la vida ( desde los ISS ) y tengo originales desde el pes 4 hasta el actual 2010

me re-lei todos los hilos del online, y viendo que la mayoria decia que iba muy bien, pues me decidi ayer a comprarmelo.

realmente el juego me encanta, lo tenia descargado desde que salio y me pego buenas viciadas a la liga master, con un kitserver que baje de aqui.

pero mi sorpresa es que me lo compro ayer, y no consigo jugar ningun partido sin retardo... es deseperante... solo he jugado 5 partidos, y siempre en el server aleman (donde hay gente, en los otros esan vacios o hay 2 jugando entre ellos), y no he conseguido jugar con alguien en amarillo, siempre en rojo y por consiguiente el retardo de los webs...

la verdad me he llevado una desilusion ya que esta version del pro me encanta, es el que mas me ha gustado de la saga, pero el modo online la verdad me desespera.

supongo que sera problema mio, por que los partidos que he jugao, mi rival si que parecia que le respondia bien el mando...

mi conexion: 6 mg de vodafone, puertos abiertos y AAA en el test de la pagina de konami
mi pc:
inter core 2 duo E5200 @ 2500 subido a 3200mgh
asus 9800 gtx 1g
4 g de ram

mi nikc en el juego: Vass

alguien sabe como solucionarlo??
gracias por adelantado.
djvass
Aficionado
Aficionado

Notapor djvass » Sab Ene 16, 2010 2:58 am

Bueno despues de jugar hoy con un amigo que lo compro tambien, he de decir que no era problema mio....
con mi amigo me iba de amarillo su conexion y el decia que a mi tambien, asi que jugamos y no tenia el retardo que tenia jugando con guiris...

iba realmente bien, aunque un poco mas lento que el modo offline, pero 100% jugable, asi que me limitare a jugar con conocidos y la master league que esta que se sale

un salu2
djvass
Aficionado
Aficionado

Notapor borjamaris » Mar Ene 19, 2010 12:47 pm

has probado a abrir los puertos del router, ademas del test de velocidad de conexion hay otro que es de test de conexion donde te mira los puertos. si quieres la direccion de la pagina de konami donde esta el test de puertos pidemela por privado.
borjamaris
Calentando
Calentando

Notapor djvass » Mié Ene 20, 2010 2:09 pm

borjamaris escribió:has probado a abrir los puertos del router, ademas del test de velocidad de conexion hay otro que es de test de conexion donde te mira los puertos. si quieres la direccion de la pagina de konami donde esta el test de puertos pidemela por privado.

si, el port cheker tambien lo pase... ademas tengo la dmz activada

ahora ni con mi colega puedo jugar, me sale en rojo y ando con el retardo de los cojones, pero el dice que me ve amarillo y el no tiene retardo.

yo no entiendo por que si yo estoy amarillo y el en rojo, al que le va mal es a mi, cuando deberia ser al reves....

PD: mis ultimos euros que le doy a konami, ya son 3 engaños seguidos y por el 4º no paso.
djvass
Aficionado
Aficionado

Notapor Richard77 » Jue Ene 21, 2010 1:01 pm

djvass escribió:
borjamaris escribió:has probado a abrir los puertos del router, ademas del test de velocidad de conexion hay otro que es de test de conexion donde te mira los puertos. si quieres la direccion de la pagina de konami donde esta el test de puertos pidemela por privado.

si, el port cheker tambien lo pase... ademas tengo la dmz activada

ahora ni con mi colega puedo jugar, me sale en rojo y ando con el retardo de los cojones, pero el dice que me ve amarillo y el no tiene retardo.

yo no entiendo por que si yo estoy amarillo y el en rojo, al que le va mal es a mi, cuando deberia ser al reves....

PD: mis ultimos euros que le doy a konami, ya son 3 engaños seguidos y por el 4º no paso.

pues yo que quieres que te diga, a mi el online me va de lujo, simplemente no juego con alguien que aparezca en rojo y punto.

busco y busco o creo un salon y espero a que alguien entre y este minimo en amarillo si no en verde.

si juegas con alguien en rojo vas a tener lag seguro, el por qué no encuentras mas gente con buena conexion no lo entiendo, si pareces tener una conexion decente, debe ser algo de vodafone, digo yo.
Richard77
Delantero
Delantero

Volver a PES2010