que pirateria??¿ yo tengo el juego
ORIGINAL desde el primer dia que salio el juego.... ME parece que usar un archivo para no tener que meter el dvd cada vez que quiero jugar y asi poder conservarlo no es pirateria. Desde el primer post se pone que el juego es
ORIGINAL pero sin parche no-dvd no le va a funcionar el tusors patch. De hecho si no tubiera el juego original no preguntaria nada porque le funcionaria el parche sin tener que cambiar nada
Seguis atacando a la gente con gilipolleces en vez de ayudar al que pregunta como hacemos otros. Heceoslo mirar enserio, en este foro siempre es lo mismo, al final acaban preguntando por privados como ha hecho este usuario y el resto no se entera, es lo que conseguis.
jaja-2
neckripper escribió:borjamaris escribió:pues yo uso la medicina no-cd de la version 1.03 y juego el offline y el online sin poner el cd original
Pero es que tú eres un maestro.
Es resto de los mortales sólo puede jugar online con el exe original
Pues si por poder jugar al online sin tener que meter el dvd usando el parche no-dvd soy un maestro... si, debo serlo.Yo no hablo por hablar, tengo un video en youtube donde puedes ver que juego online sin el exe original (con la clave de mi dvd original claro,pero conservando el DVD para evitar joderlo), pero como me diran que es spam si lo quieres te lo digo por mp.