-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Jugar online sin CD : PES2010

• Patrocinios

Jugar online sin CD

Todo sobre Modo Online PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: Milton95

Jugar online sin CD

Notapor gorry_1983 » Sab Ene 09, 2010 11:30 pm

Hola a todos.
Tengo una duda y espero resolverla.
Tengo el pes2010 original, juego online bien pero con el "CD" puesto, le meto un crack para jugar "sin CD" y cuando intento entrar otra vez en modo online, me dice "tu version de pro evolution soccer no es compatible". (ya lo actualice al principio para poder jugar)
¿Se puede jugar online con el crack?
recuerdo que el juego es original.
Un saludo.
gorry_1983
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Jugar online sin CD

Notapor neckripper » Sab Ene 09, 2010 11:51 pm

gorry_1983 escribió:¿Se puede jugar online con el crack?

No, pero puedes hacer lo que yo.
Usa dos exes: uno original para el online y un crack para el offline ;)
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor borjamaris » Lun Ene 11, 2010 3:09 pm

pues yo uso la medicina no-cd de la version 1.03 y juego el offline y el online sin poner el cd original
borjamaris
Calentando
Calentando

Notapor neckripper » Lun Ene 11, 2010 5:02 pm

borjamaris escribió:pues yo uso la medicina no-cd de la version 1.03 y juego el offline y el online sin poner el cd original

Pero es que tú eres un maestro. :aplauso2:
Es resto de los mortales sólo puede jugar online con el exe original :P
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Milton95 » Lun Ene 11, 2010 7:16 pm

borjamaris escribió:pues yo uso la medicina no-cd de la version 1.03 y juego el offline y el online sin poner el cd original

Jeje haceme Reir :lol: :lol: :lol:

Aca pirateria no!
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor NueL10 » Lun Ene 11, 2010 7:34 pm

milton95 escribió:

Jeje haceme Reir :lol: :lol: :lol:

Aca pirateria no!

Jaja +1

Esta totalmente prohibida la piratería en este sitio ;)
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor borjamaris » Mar Ene 12, 2010 12:12 pm

que pirateria??¿ yo tengo el juego ORIGINAL desde el primer dia que salio el juego.... ME parece que usar un archivo para no tener que meter el dvd cada vez que quiero jugar y asi poder conservarlo no es pirateria. Desde el primer post se pone que el juego es ORIGINAL pero sin parche no-dvd no le va a funcionar el tusors patch. De hecho si no tubiera el juego original no preguntaria nada porque le funcionaria el parche sin tener que cambiar nada

Seguis atacando a la gente con gilipolleces en vez de ayudar al que pregunta como hacemos otros. Heceoslo mirar enserio, en este foro siempre es lo mismo, al final acaban preguntando por privados como ha hecho este usuario y el resto no se entera, es lo que conseguis.

jaja-2

neckripper escribió:

Pues si por poder jugar al online sin tener que meter el dvd usando el parche no-dvd soy un maestro... si, debo serlo.Yo no hablo por hablar, tengo un video en youtube donde puedes ver que juego online sin el exe original (con la clave de mi dvd original claro,pero conservando el DVD para evitar joderlo), pero como me diran que es spam si lo quieres te lo digo por mp.
Última edición por borjamaris el Mar Ene 12, 2010 2:51 pm, editado 1 vez en total
borjamaris
Calentando
Calentando

Notapor raggazam » Mar Ene 12, 2010 2:41 pm

borjamaris escribió:que pirateria??¿ yo tengo el juego ORIGINAL desde el primer dia que salio el juego.... ME parece que usar un archivo para no tener que meter el dvd cada vez que quiero jugar y asi poder conservarlo no es pirateria. Desde el primer post se pone que el juego es ORIGINAL pero sin parche no-dvd no le va a funcionar el tusors patch. De hecho si no tubiera el juego original no preguntaria nada porque le funcionaria el parche sin tener que cambiar nada

Seguis atacando a la gente con gilipolleces en vez de ayudar al que pregunta como hacemos otros. Heceoslo mirar enserio, en este foro siempre es lo mismo, al final acaban preguntando por privados como ha hecho este usuario y el resto no se entera, es lo que conseguis.

jaja-2

neckripper escribió:

Pues si por poder jugar al online sin tener que meter el dvd usando el parche no-dvd soy un maestro... si, debo serlo.Yo no hablo por hablar, tengo un video en youtube donde puedes ver que juego online sin el exe original (con la clave de mi dvd original claro), pero como me diran que es spam si lo quieres te lo digo por mp.

compadre de donde se puede sacar el no cd para la version 1.3 teniendo el juego original, me gustaria conservarlo y de ese modo no se raya..

un saludo y si no puedes ponerlo por aki por privado, te lo agradeceria muxisimo

saludos
raggazam
Utillero
Utillero

Notapor borjamaris » Mar Ene 12, 2010 2:52 pm

ya te puse los pasos a seguir por privado, un saludo
borjamaris
Calentando
Calentando

Notapor raggazam » Mar Ene 12, 2010 3:01 pm

borjamaris escribió:ya te puse los pasos a seguir por privado, un saludo

muchas gracias king

un saludo x cierto ahora voy a provar por 1º vez el online del pes2010, que me acaba de llegar de amazon.uk por 14 euros
raggazam
Utillero
Utillero

Siguiente

Volver a PES2010