parche ps2

Dom Ene 10, 2010 4:02 pm

hola soy nuevo en el foro y a ver si alguien me puede decir donde descargar un parche para ps2 de pes 2010 y como se aplica el parche...esas son mis dos dudad....he estado buscando un rato pero no encuentro na d na!!!!

gracias familiaaa

Re: parche ps2

Dom Ene 10, 2010 4:09 pm

no hay parches para el pes2010(en todo el sentido de la palabra),mas hay varias cosas sueltas que podies juntar y mejorar tu juego ,mas sino sabes nada comienza por leer los tutos oh zonas de los packs ,solo ais aprenderas ,un saludo

Dom Ene 10, 2010 4:54 pm

Y el parche campiones supremos??? lo encontre por sin querer en una pagina de torrent no se si es spam o que pero si queres un parche toma
aca torrent http://www.gamestorrents.com/ps2-game-p ... -5850.html

aca descarga directa http://www.gamesforo.com/showthread.php ... post332723

Dom Ene 10, 2010 5:12 pm

Se han equivocado, ese es de PSP

Dom Ene 10, 2010 6:00 pm

gracias gente..me mirare eso q me comentas a ver si me entero de algo....byeee

Dom Ene 10, 2010 6:36 pm

Hola amigos quiero saber donde y como consigo la liga uruguaya para pes6 para ps2
como se descarga y como se instala si alguien sabe algo que me conteste a mi msn:fernando.cerri@hotmail.com
un saludo y gracias.

Dom Ene 10, 2010 6:52 pm

xdxdd hasta cuando ,estamos en pes2010 y creo que seria mejor que busqueis en una web uruguaya con todo el respeto ,sino hay en estas ,imaginate que estara aca,hace un dia tambien hubo un post sobre relatos argentinos,sino lo hacen alguien de su zona como esperais encontralo aqui xdxd ,por logica primero se postea en un lugar de interes,no lo tomen ah mal ,pero saben que es cierto,un saludo

Dom Ene 10, 2010 7:59 pm

Pinyonetto escribió:Se han equivocado, ese es de PSP

Ya lo probaste yo lo estoy bajando,mira que hay dos uno de psp y este...seguro que se equivocaron todas las paginas y le mandaron ps2 en vez de psp??

Dom Ene 10, 2010 8:19 pm

ES DE PS2
YO YA LO BAJE

Dom Ene 10, 2010 8:55 pm

hombre no hay mas que mirar en este mismo foro en el apartado de PSP...

Full Version