-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Spain Folding@home team : Off-Topic

• Patrocinios

Spain Folding@home team

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Spain Folding@home team

Notapor crisvale » Lun Ene 11, 2010 6:55 pm

Bueno he creado un equipo de habla española para el Folding@home, si alguien quiere participar el codigo del equipo es 178626

Las simulaciones precisas de cómo se pliegan las proteínas permiten a la comunidad científica comprender mejor el desarrollo de muchas enfermedades, como el alzheimer, la fibrosis quística, la enfermedad de las vacas locas o el cáncer. Hasta el momento, el proyecto folding@home ha tenido éxito simulando el plegamiento en un rango de 5-10 microsegundos, una escala de tiempo miles de veces más grande de lo que había sido posible anteriormente.

Muchos artículos de investigaciones científicas han sido publicados usando el trabajo del proyecto

Folding@home no depende de potentes supercomputadoras para procesar los datos; en vez de ello, los principales contribuidores al proyecto son los miles de participantes voluntarios de ordenadores personales que han instalado un pequeño programa cliente. El programa, disponible para Windows, Linux, Mac OS y PS3 se ejecuta con una prioridad mínima, por lo que solamente utilizará los recursos no requeridos por ningún otro proceso. En la mayoría de los ordenadores modernos, muy pocas veces se usa la CPU al 100% de capacidad, por lo que folding@home utiliza la capacidad no utilizada.

Creo que es una buena forma de ayudar muy buena

más info aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Folding@home
crisvale
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Re: Spain Folding@home team

Notapor xN3mes1x » Lun Ene 11, 2010 8:01 pm

Uufff... al principio de la noticia al leer la primera cita y las enfermedades me e asustado un poco,pero que va,me parece interesante,voy a leer mas sobre esto... todo lo que sea ayudar bienvenido sea,gracias por la info!

PD: por cierto,buena idea poner la licencia creative en la firma,me voy a copiar y así me ahorro ponerla cada vez que cuelgue una imagen :mrgreen: .
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Re: Spain Folding@home team

Notapor crisvale » Mié Ene 13, 2010 9:16 pm

Aqui estan las estadisticas del equipo

http://fah-web.stanford.edu/cgi-bin/mai ... num=178626
crisvale
Bota De Oro