-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Jugar con equipo COM en modo liga : General PC

• Patrocinios

Jugar con equipo COM en modo liga

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Jugar con equipo COM en modo liga

Notapor verdolaga64 » Jue Ene 14, 2010 2:05 am

En el ps2 siempre iniciaba ligas con alguien, por ejemplo la española con real madrid y algun amigo con el barcelona, los partidos los jugabamos cada quien con su equipo y el amigo con el equipo rival, por ejemplo si el partido era real madrid - valencia, yo jugaba con el real madrid y mi amigo con el valencia, en la version de pc eso no se puede por lo que veo (ni en copa, ni champions, ni liga ni ná),
mi pregunta es si alguien tiene idea de como hacer para que esto sea posible? alguna configuracion, parche, etc, si saben algo por favor ayudenme que estaré muuuy agradecido, saludos
Soy del verde, soy feliz!
verdolaga64
Delantero
Delantero

Recibidos  : 7 gracias

Re: Jugar con equipo COM en modo liga

Notapor neckripper » Jue Ene 14, 2010 12:55 pm

En el config del kitserver (si lo tienes), marca Disable controller selection check
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor verdolaga64 » Jue Ene 14, 2010 11:47 pm

uy hombre muchísimas gracias, pero tengo un problema, tengo dos parches aparte y en uno me sirve y en el otro no, este ultimo es el de tusor, le instalé el último kitserver y me funcionó bien..no se si eso tenga algo que ver
muchas gracias por la ayuda
Soy del verde, soy feliz!
verdolaga64
Delantero
Delantero

Recibidos  : 7 gracias

Notapor IVENS » Jue Ene 21, 2010 11:11 pm

verdolaga64 escribió:En el ps2 siempre iniciaba ligas con alguien, por ejemplo la española con real madrid y algun amigo con el barcelona, los partidos los jugabamos cada quien con su equipo y el amigo con el equipo rival, por ejemplo si el partido era real madrid - valencia, yo jugaba con el real madrid y mi amigo con el valencia, en la version de pc eso no se puede por lo que veo (ni en copa, ni champions, ni liga ni ná),
mi pregunta es si alguien tiene idea de como hacer para que esto sea posible? alguna configuracion, parche, etc, si saben algo por favor ayudenme que estaré muuuy agradecido, saludos

:P
ivens96barca
IVENS
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a General PC