Donde estan los Kits de los equipos NO licenciados?

Jue Ene 14, 2010 5:06 am

Hola, el otro día dando vuelta :solo: me puse a pensar q se puede editar los kits de los equipos no licenciados con el editor interno del pes, asi es como muchos hicieron sus parches y los difunden en Option Files ;) ... pero si uno se pone a pensar... sin option file igualmente estos equipos tienen sus respectivos kits generados por los layers ya predefinidos por el juego, osea, se podra editar estas configuraciones de los kits :idea: ...? me refiero a la configuracion de algun archivo q diga q layer con q color va en cada equipo... talvez con hexaedicion se podra :roll: ... pero hay q saber q archivo y cual es el patron usado para definir estos Kits...

Espero respuestas con ideas...
Saludos

Re: Donde estan los Kits de los equipos NO licenciados?

Jue Ene 14, 2010 5:23 am

xd xdxd ,led un tuto que hize para el pes2009 en la zona de tutoriales ,hay un documento word y excel ,que explica al detalle(demasiahdo esto), te vais ah dar cuenta,ah darle una ojeada ah esa zona jugon,un saludo

pd:el del pes2010 pronto saldra ;)

Vie Ene 15, 2010 6:30 am

jeje hay muchas cosas q no se robi, soy un re cavernicola con esto de la edicion del PES :fumao: ...
mira q hay algunos tutos q lei y estas bien explicados pero no entendi nada, como el caso del wedbworkshop...
pero bue uno aprende con el tiempo.
gracias por la info robi, saludos.

Vie Ene 15, 2010 1:55 pm

Té doy una pista, estan en el o text ;)

Vie Ene 15, 2010 3:40 pm

Ummm...mas arriba esta el mapa del O_text...

Jue Ene 21, 2010 8:56 pm

ROBIMEX2002 escribió:xd xdxd ,led un tuto que hize para el pes2009 en la zona de tutoriales ,hay un documento word y excel ,que explica al detalle(demasiahdo esto), te vais ah dar cuenta,ah darle una ojeada ah esa zona jugon,un saludo

pd:el del pes2010 pronto saldra ;)

che robi no me podes tirar un centro con la base de datos del pes 2010? :roll:

Jue Ene 21, 2010 11:02 pm

kkkkkkkkkkkkkkk tenque licensialas pelo hexa my amigo entendes...

Full Version