una duda

Vie Ene 15, 2010 3:52 pm

hola ,estoy un poco perdido ya que no soy usuario habitual del foro y ya e metido la pata metiendo la pregunta donde no era,espero que ahora si que lo haga bien.
he buscado por el foro pero no e encontrao respuesta, mi duda es que no se poner mi foto de cara en la play para crearme el jugador ,me dice unos limites de peso y eso y por lo que parece es muy pesada,pero joer que es con el movil, a si que ahora viene mi duda como lo hago para quitarle peso o como lo habeis hecho vosotros ,
espero respuestas gracias

Re: una duda

Vie Ene 15, 2010 4:01 pm

Para poner tu cara necesitas la camara de playstation eyetoy o otra compatible.
Creo recordar que con el photoshop y cambiando el formato puedes meter con un pen drive una foto que tengas en el ordenador JPG y que te la reconoze el pro. Pero eso era en el 2009 ya no se si sirve para el 2010, creo que tenias que pasarla a PNG igual que los escudos y publicidad de las equipaciones.

Pero no me hagas mucho caso, lo mejor es tener una webcam compatible.

Saludos!

Vie Ene 15, 2010 4:13 pm

Se puede hacer sin la cam. Pero el archivo tiene un limite de mb y de pixeles.

Vie Ene 15, 2010 4:45 pm

y como puedo modificar ese limite?porque si ya me pasa con una foto de movil,con una camara ocupara mas no?gracias

Vie Ene 15, 2010 11:05 pm

eres del celta boteliño jajajaa
igual con el potho shop puedes reducir la resolucion
un saludo

Sab Ene 16, 2010 2:19 am

Con el paint tambien la puedes reducir (Imagen - Expandir o contraer) o cortarla y que te quede solo la cara que es lo que te hace falta :D

O abre la imagen con el paint y guardala de nuevo como .jpeg ya que si esta con formato .bmp ocupa un huevo y medio :mrgreen:

Sab Ene 16, 2010 12:25 pm

gracias por las respuestas , pero es que estoy un poco pez en este tema,e redimensionado la foto y lo que sale es mas pequeña ,supongo que asi le abre quitao pero ,pero tampoco lo de , y le e dado a ecorta y me sale la foto iqual de grande menos lo que e recortado que sale en blanco ,pero digamos el tamaño de ña foto sigue igual( o eso creo) de todas maneras lo voy a intentar asi a ver y ara os contare.
por cierto no soy del celta jeje no tiene na que ver mi nick con mi ciudad ,ni mi equipo , soy valenciano pero no del valencia, soy del levante :campeon:
y por lo del formato ya stba en m.peg desde un principio
gracias a todos

Sab Ene 16, 2010 2:05 pm

pero al cortar, tienes que abrir un nuevo "trabajo" y copiar y ajustar el sobrante blanco a la foto, por lo menos eso hago yo con el paint.

Dom Ene 17, 2010 6:54 am

botelinho escribió:gracias por las respuestas , pero es que estoy un poco pez en este tema,e redimensionado la foto y lo que sale es mas pequeña ,supongo que asi le abre quitao pero ,pero tampoco lo de , y le e dado a ecorta y me sale la foto iqual de grande menos lo que e recortado que sale en blanco ,pero digamos el tamaño de ña foto sigue igual( o eso creo) de todas maneras lo voy a intentar asi a ver y ara os contare.
por cierto no soy del celta jeje no tiene na que ver mi nick con mi ciudad ,ni mi equipo , soy valenciano pero no del valencia, soy del levante :campeon:
y por lo del formato ya stba en m.peg desde un principio
gracias a todos

Lo que tienes que hacer es seleccionar la parte de la foto que sirva,luego copias y creas otra imagen (asegúrate que el lienzo sea pequeño) en esa nueva imagen pegas lo seleccionado y ya lo tienes,si aun así sigue siendo grande haz la imagen mas pequeña,yo ahora mismo no recuerdo el tamaño máximo que te dejaba el PES 2010,pero creo que cuando cargas la imagen te dice cual es el limite,saludos!

Full Version