Ayuda con algunos kits de fantasia

Sab Ene 16, 2010 6:34 am

Hola, bueno antes que nada saludar a toda le gente del foro y felicitar a los grandes editores, xq he visto su trabajo y la verdad que es asombroso para ellos mis mas sinceras felicitaciones.
Y bueno queria abusar un poco y saber si alguien me podria ayudar a hacer unos kits, tengo algunas fotos de unos kits de fantasia y me gustaria ponerlos en mi juego, o quiza alguien que me pueda enseñar a hacer kits, pero en verdad no entiendo mucho los tutoriales, bueno espero respuestas, gracias

Aqui algunos de esos kits
Imagen

Imagen

Re: Ayuda con algunos kits de fantasia

Sab Ene 16, 2010 1:25 pm

Bueno dia, trago comigo lo tutorial para creación de Kits: http://www.4shared.com/file/11056677..._BY_KWILL.html, tiene otros, entonces yo va los poner. Flw.

Sab Ene 16, 2010 3:11 pm

alguien que lo aya bajado y qu lo pueda subir de nuevo que el enlace no sirve...la verdad me interesa ese tuto y si lo podes subir o alguno que lo aya bajado lo suba

Sab Ene 16, 2010 7:20 pm

ELRREY escribió:alguien que lo aya bajado y qu lo pueda subir de nuevo que el enlace no sirve...la verdad me interesa ese tuto y si lo podes subir o alguno que lo aya bajado lo suba

me sumo al pedido :cerveza:

Sab Ene 16, 2010 7:28 pm

creo que seria mas conveniente que preguntaras en el subforo de kits de pc para que te lo hagan, y una vez hecho, que alguno de los de este subforo te lo adapte para ps2

te lo reporto para que lo muevan ;)

Dom Ene 17, 2010 4:06 am

osea que si yo kiero adaptar los kits nuevos del mundial primero debo mandar las imagenes para los de pc y luego traerlas aki para que me los adapten?

mmm si es asi no me gusta....
yo kiero aprender a adaptarlos yo solo

Dom Ene 17, 2010 10:05 am

Para adaptarlos necesitas photoshop y un poco de experiencia (no por que sea dificil adaptarlos, si no por que teniendo experiencia puedes saber la opacidad justa y si quedará mejor en Luz Fuerte o en subexposición lineal, etc...)

Dom Ene 17, 2010 2:51 pm

De momento vamos a dejar el tema aqui, a ver si lee vuestras respuestas y decide preguntar en kits

Lun Ene 18, 2010 8:03 pm

Muchas gracias a todos por sus sugerencias... a ver si podemos mover el post a pc y despues si alguien lo pudo hacer pasarme x aca para adaptarlo, pero de todas maneras me gustaria que alguien pueda ayudarme, si sq cuenta con tiempo, para no ser una carga mas y ser un ayudante mas en este foro! xD

Full Version